PØŘQÛĘ MĘ ČØMPŁÎÇħ ʧȚØ?

819 79 16
                                    

Oruro=Hay mi cabeza ( se toca la cabeza )donde está Alemania mejor  voy a buscarlo ( se levanta de la inmensa cama pero se cae y grita muy fuerte )Hay olvidé el dolor después de una gran noche de pasión,  pero me la pase muy bien ( dice todavía echado en el suelo )

Alemania =En alegra que te hayas divertido anoche ~( dice apoyado a la puerta con los brazos cruzados)

Oruro =( totalmente sonrojado y avergonzado) porque no me avisaste que estabas ahí!!

Alemania =Perdón esque escuche un grito y vine rápido y te vi tirando en el suelo y de repente empezaste a hablar sólo y me dio curiosidad ( sonríe)

Oruro = Bueno bueno ven y ayúdame a pararme ( dice en tono mandon)

Alemania = Bueno cariño ( lo alza y le planta en dulce beso que deja totalmente sonrojado a Oruro )

Oruro = Ya vamos a desayunar ( dice haciendo un puchero )

Alemania = Lo que digas mi diablito ( se lo lleva como princesa al comedor )

Mientras con Boli >:3

Narra

Bolivia,México,Noruega,Paris,Belgica y unos cuantos countris más estaban alistandose ya que a ellos les había tocado ser damas de honor y a los más jóvenes como Paris y a Florida les tocó ser los que alzaran el vestido de Ucrania y lo mismo(Posdata: las damas de honor de Ucrania son omegas y betas y los padrinos de Canadá son alfas y algunos son betas )  con Canadá  pero obviamente el no iba a tener damas de honor el estaba arreglandose con sus padrinos los cuales eran Rusia,Usa,y otros más pero faltaba uno y ese era Alemania el cual no llegaba por una razón 7w7 , todo estaba bien calmado pero obviamente el pánico y el miedo iba a llegar .

México = Ire a ver al Novio ya vuelvo rápido si :>

Bolivia = Yo voy con tigo México (se van )

Narra

México entra de una patada y detrás suyo Bolivia super avergonzado .

Rusia = México ya te dije que no entres así a ninguna de las casas o lugares ( dice avergonzado y serio)

México = Ya se ya se pero tengo algo que decirles a Camada pueeeeedooo? :3

Usa = Claro ve está atrás ( apunta la lugar donde está)

Rusia = No le digas donde está Canadá  lo conozco y estoy seguro que está planeando algo ( le dice susurrando en su oreja a Usa)

México = Cállate Rusia soy un inocente ángel yo nunca podría hacer algo malo

Rusia = Aja si y yo nunca salvo a Bolivia de sus desgracias no ?* en su mente = espera que dije hay no *( se tapa la boca después de lo que dijo

México = Que tu haces que? ( mira a Bolivia con una mirada amenazadora )

Bolivia = Yo que hice lo dijo de broma... No es cierto Rusia ?( dice asustadoy nervioso )

Rusia = Si si eso Era una simple broma

México = Más les vale cabrones bueno adiós iré a ver a Canadá (se dirige en dirección a Canadá)

Bolivia = Porque dijiste eso ? ( dice susurrando )

Rusia = Perdón perdón no quería decirlo ( dice susurrando a Boli )

♡Ⓔ︎Ⓝ︎  🅛︎🅐︎  Ⓥ︎Ⓔ︎Ⓝ︎Ⓖ︎Ⓐ︎Ⓝ︎Ⓩ︎Ⓐ︎  🅔︎🅝︎🅒︎🅞︎🅝︎🅣︎🅡︎🅔︎  Ⓔ︎Ⓛ︎  🅐︎🅜︎🅞︎🅡︎ ☆♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora