¿Acaso kagami no confiaba en ella y adrien para ayudarle con su enredo amoroso?
No hace poco minutitos descubrió los planes de la japonesa que tenía con sus demás amigas.
¡Eh incluso alya la mala amiga estuvo también apuñalando su espalda!
Era tanta decepción que necesitaba desahogarse, y sabía con quién ir.
En la torre eiffel.
Un lindo jóven encantador (y sexi por supuesto) estaba tocando su guitarra muy a gusto con los ojos cerrados y sin olvidar que tenía una hermosa sonrisa.
Era un bello atardecer, la vista desde hay era magnífico y nada podría arruinar su momento de silencio y paz ..
-Hermanito -el llamado de juleka hizo que él de mechas azules rompiera una de las cuerdas de su guitarra por el susto-
Era casi ya la milésima vez que le pasa lo mismo cuando su hermana aparece como un fantasma sin avisar.
Luka contuvo sus ganas de llorar y se volteó viendo a su linda hermana y a sus ¿Amigas?
¿Pero qué hacía ellas también aquí?
-¿Qué se te ofrece Jul? -hablo extrañado el guitarrista-
La de mechas púrpura chasqueo los dedos y su grupo de amigas rodeó al inocente chico.
Algo no andaba muy bien, y conocía perfectamente a su hermana menor.
Era todo un terror cuando se enojaba, no tendría porque preocuparse ya que no hizo nada malo.. ¿A menos que ya descubrió que gastó su esmalte negro?
-Por todos los dioses del rock.. -fueron las últimas palabras que logró decir antes de que alguien le diera un guitarrazo por la cabeza-
En la recidencia Tsurugi.
La japonesa miraba desinteresada a una pareja abrazada mientras contenían sus llantos.
-¿¡Cómo pudiste hacernos ésto!? Eras cómo mi hermanita menor -ataco el ruido de ojos verdes-
Marinette asintió varías veces mientras sollozaba.
Resulta que después de ir con el chisme a su novio, los dos decidieron en hacerle una visita a su amiguis peli-azul.
-¡Muy mal hecho! Yo también ya te había considerado mi hermanita mayor -de nuevo exploto en llanto la azabache franco-china-
Kagami rápidamente silencio a la pareja levantando la palma de su mano hacía el frente.
Eran demasiadas palabras empalagosas provenir de ellos.
-Sólo intenté buscar algunos consejos, y enserio, apreció su ayuda con respecto a esto.. -suspiro la japonesa- les pido disculpas por haber actuado así.. ¿Me perdonan?
Marinette y Adrien se miraron cómplices y asintieron serios.
-Ya veremos, Kagami.. ya veremos -y sin más los dos se despidieron con un abrazo sonriente-
Entonces... ¿Ya todo estaba perdonado? Valla, que fácil fué todo eso.
.
.
.
-¿¡Qué?! -grito alterada la japonesa después de ver las noticias-
Najda Chamack quién daba las noticias informativas, llegó a decir que el día de hoy hubo un secuestro.
-Luka Couffaine, adolecentes aproximadamente de dieciséis o diecisiete años fue secuestrado a horas desconocida. Pero sabemos que fué en está tarde, familiares y amigos andan muy preocupados por él. -termino por decir la madre de nuestra traviesa niña llamada Manon-
"No sé asusten, solo son las noticias" ¿¡Cómo que no sé asusten!? Eso es lo que se repitio Kagami varías veces después de haber afilado su sable de esgrima.
Ya tenía pensando en quién habra sido ése susodicho ladrón.
Continuará...
Pff, ¿Alguna idea? 🤣
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al Enemigo ©
FanfictionNuestra parejita oficial ayudará a sus ex's enemigos a que haya algo más que amistad entré ellos. ✅ Corregimiento terminado con un fanfic completo. ¡Disfrútenlo!