-Abuelita, ¿No creés que estás exagerando un poquito con la comida? Solo serán tres invitados..
En la cocina de la recidencia lahiffe estaba repleta las barras de comida dulce, salada y algo con picante también.
La ancianita lahiffe era toda una profesional con la comida picante mexicana
Sin olvidar las bebidas, eran totalmente de varias clases de frutas.
¿Los limones también son frutas cierto?
De no ser por nino y su sinceridad, su abuela no habría golpeado su cabeza de nuez con una cuchara hecha de madera.
De las mismas que usan aveces para mover la salsa o guiso.
¿Dónde estaba su santa mamita para defenderlo?
O si claro, trabajando.
El timbre de aquél departamento llamó a la puerta, y nino aún no dejaba de sobarse en el dichoso lugar adolorido.
Su abuelita aveces no era lo que aparentaba ser cuando estaba a solas.
-No digas tonterías, la comida nunca es suficiente -hablo la ancianita lahiffe- se un buen nieto y ve a abrir esa puente por favor.
El moreno hizo pucheros y camino hacía la puerta.
Un escalofrío recorrió todo su cuerpo, y conocía perfectamente aquél escalofrío.
De seguro era alya con semblante de querer asesinar a alguien.
¿Qué habrá hecho ahora? Cualquier idiotez que sea lo que allá hecho le dirá que fué culpa de adrien y sus consejos.
Y era cierto, culpa de su amiguis rubio se hizo completamente sincero.
Éso de mentir ya no le funcionaba..
Tomó valor y abrió la puerta viendo a una sonriente japonesa.
-Oh kagami, eras tú -río levemente llevando su mano al pecho, recuperando su aliento- por poco pensé que era alya..
Era ahora o nunca.
Nino era muy cercano a adrien y debes en cuando también con marinette.
¿Acaso el podría ayudarla con la ausencia de luka?
-Hola nino -sonrio la japonesa- Estuve en la panadería dupain-cheng preguntando por mari y me dijeron que estaría con adrien en una supuesta cita. Luego estuve preguntando a todos nuestros amigos con respecto si lo vieron o no pero extrañada mente nadie sabe de aquello. ¿De casualidad tú sabrás algo?
Habló mirándolo. Él tenía que saber algo o por nada olía su miedo.
Ésto ya se volvía interesante..
-¿P-por quién pregunta? A-adrien o M-marinette
Habló el moreno volviendo su nerviosismo.
-Por los dos, nino.
Y antes de que el moreno hablará, kagami rápidamente lo detuvo silenciando lo con la mano.
Empezó a oler hacia su alrededor deleitosa mente, cómo si algo estuviese acabando con su paciencia y sus fosas nasales.
¿Acaso ya habrá detectado a Luka?
¡Esa mujer si que estaba completamente obsesionada con él!
-¿Acaso ése olor es de sushi?
Sorprendida agitó su cabeza olvidando aquello. Ella estaba aquí por respuestas de sus dos amigos los cuales de seguro tenían a luka, no por su comida favorita que estaban preparando.
El moreno suspira aliviado.
-Lahiffe, ¿Acaso ése era un suspiro de alivió?
Y volvió el nerviosismo del pobre ninito.
Kagami logró notar perfectamente tres sombras más pasando de largo.
Luka se emocionó al verla porque que su ayuda ya había llegado. ¡Se sentía tan feliz!
La japonesa contuvo sus ganitas de llorar por lo bien que estaba y no tenía ningún rasguño, o ya verían de lo que era capaz.
Marinette empezó a persignarse cómo toda una obsesionada religiosa, por algo no le gustaba las películas de terror porqué ya demaciado tenía con ver cosas en la vida real.
Y adrien pues, hizo un arcoiris imaginario arriba de su cabeza diciéndole la palabra de "Magia", convenciendo a la japonesa haciéndole créer que él de mechas azules había aparecido mágicamente.
Nino miró a su izquierda y derecha disimuladamente, debía si o si buscar un buen escondite antes de que el chisme corra en los oídos de su amada alma gemela, alya.
¡Sabía que no era buena idea estar involucrado con los secuestradores de sus amigos pero nooo! Nino con cerebro de nuez nunca hacía caso.
-¡Chicos! La comida ya está lista
La ancianita lahiffe llegó a la escena y miró a la japonesa sorprendida.
Por algo dijo que la comida nunca es suficiente, uno nunca sabe si llegan más visitas.
En fin, amablemente la invitó a comer sin ningún problema y así todos pasaron por el comedor maravillados por lo que había preparado aquella mujer de rasgo moreno.
Todos comieron felizmente hasta que también llegó la mamá de nino, comieron, hablaron de cosas triviales y así sobre los trabajos, estudios o vidas libres y cotidianas.
Asiendo cómo si nada hubiese pasado en aquella tarde, pero ni crean que ésto termino hasta aquí.
Continuará..
Nmms, me huele que está historia seguía continuando.. éso creó.
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al Enemigo ©
FanfictionNuestra parejita oficial ayudará a sus ex's enemigos a que haya algo más que amistad entré ellos. ✅ Corregimiento terminado con un fanfic completo. ¡Disfrútenlo!