Después de los interrogatorios que había tenido con sus amigas, salió de su casa esa misma mañana y decidió recorrer todas las calles de aquél mismo barrio en busca de alguna señal que lo conducirá hacía el desaparecido couffaine.
-Eh buscado por todos lados pero aún así no encuentro ningún rastro de él.. -suspiro tristemente la japonesa mientras de sentaba en una banca del parque-
¿Qué cosas malas le estaría pasando a su luki puki?
Estaba a punto de rendirse cuando vio a sabrina acomodando unas cámaras en unos póster de luz con ayuda de una escalera.
¿Acaso eran cámaras de seguridad?
¡Talvez podría encontrar pistas! Y sin más, se acercó hacia la peli-naranja.
-Hola sabrina -sonrio de lado la japonesa mientras veía a la nombrada- ¿Qué hacés?
Era obvio lo que veía pero debía de estar muy segura para confirmar.
La jóven raincomprix bajó de las escaleras con una sonrisa.
-Estoy ayudando a mi padre con las cámaras de seguridad. -confirmo con una sonrisa- Aún nadie nota las cámaras de vigilancia, por lo cuál están muy escondidas y éso está bien.
Señaló el póster y podía ver tres cámaras diminutas señalando diferentes lugares a lado del foco de luz.
-¿Aún no hay noticias de luka couffaine? -pregunto la peli-azul esperanzada-
La chica negó algo triste.
-No, pero... -pensativa- hay una grabación dónde fué secuestrado esa misma tarde. Aún los policías y mi padre no logran ver quiénes fueron ya que sólo se ven dos figuras negras.
¡¿Acaso eran dos personas?!
Uhh.. lo que no saben es que conocerán la furia y el sable de kagami tsurugi.
-Llévame a la comisaría, talvez pueda colaborar con algo.
.
.
.
-¿Ves éso? Esas son las dos figuras encapuchadas casi con una baja estatura que se llevaron al jóven couffaine -señalo el oficial roger hacía la pantalla de su computadora-
Y era cierto, había dos figuras negras más (aparte de luka) los cuales se movieron en dirección hacía el couffaine y le pusieron un sacó en la cabeza y se lo llevaron casi a rastras.
La azabache volvió a reproducir la grabación, le puso pausa y miró al oficial.
-¿Podría hacer zoom en está parte? Por favor -rogo impaciente la japonesa volviendo a mirar la pantalla-
Al hacer zoom, vió unas letras en el saco dónde tenía en la cabeza de su amado y al fin reaccionó de una manera para nada bonita.
Sabía perfectamente de dónde pertenecían aquellas letras "T S".
¡La panadería de los señores dupain-cheng!
Marinette..
-Un momento.. -volvio a fijarse en la cámara y volvió a ponerse seria-
Ahora se dió cuenta de quién era la otra persona encapuchada, y sin más salió de la comisaría y se fué a su casa en busca de su sable.
En la recidencia dupain-cheng.
Primero que nada, debía sacar sus sospechas.
-Muy buenas tardes señores dupain-cheng -sonrio la tsurugi muy amistosamente- ¿Se encuentra marinette?
Los dos casados negaron con una sonrisa.
-Nuestra pequeña salió muy temprano y se encuentra con adrien en el cine -sonrio sabine-
Tom asintió.
-Esta en una cita -completo el robusto-
Kagami agradeció con la dichosa información y se despidió de ellos pará luego pasearse por las calles.
-¿Con que cita eh? -murmuro la azabache japonesa con un aura oscura-
Continuará...
Jajaj pocos entenderán el título xdxd. En fin, esperó que disfruten de este cap. <3
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al Enemigo ©
FanfictionNuestra parejita oficial ayudará a sus ex's enemigos a que haya algo más que amistad entré ellos. ✅ Corregimiento terminado con un fanfic completo. ¡Disfrútenlo!