Al dia siguiente, después deo día anterior lo cual no fué nada bonito para recordar ya que es pasado pisado.
En la casa de los Dupain-Cheng, la pareja de enamorados planeaban sus más grandes planes para su mejor amiga.
La japonesa quién los veía más de una hora en el mismo lugar, riéndo, besándose, abrazándose ¡y seguían besándose frente a ella!
-Marinette, Adrien -interrogó la japonesa ya cansada- ¿Se supone que me ayudarían, no?
Los nombrados asintieron con una gran sonrisa mientras seguían abrazaditos.
-¿Entonces cuál es el plan para que pueda confesarme ante luka?
Marinette le extendió un cuadernillo dónde tenían todas las ideas. La de ojos marrones leía extrañada todo lo que decía en aquél cuaderno.
-Esas son las ideas mi queridísima amiga -hablo el rubio con una sonrisa-
La parejita se volvieron a abrazar muy emocionados, tanto cómo si se estuviesen asfixiando al mismo tiempo.
El amor que se tenían entré ellos eran muy notable, tanto cómo lo notable que se ponían sus pieles a un color morado y verde.
Díos, ¿¡Se estaban por matar abrazados!?
La japonesa los separó rápidamente al ver sus caras completamente moradas.
-Primero; ¡tienes que sacarle mucha información con respecto a sus gustos! -respondió la azabache mientras recuperaba el aliento- y también puede que vallas conociendo lo mucho más de lo normal.
¿Era obvio que a luka le gustaba la música, no? Si ése era uno de los más anhelados gustos del jóven con mechas azules.
Es lo que escuchó claramente cuando él se lo contó en el dia que se conocieron.. bueno, el dia en el que se conocieron por segunda vez.
¡¿Pero y si había más cosas que ella misma no sabía?!
-Talvez puedes pedirle ayuda a Jule o la señora Anarka, la chica que muy pronto será tú cuñadita -se burló el rubio- y también la señora que muy pronto será tú suegrita..
El orgullo de kagami se desvaneció lentamente por lo que dijo la rubia teñida de su amigo y compañero de esgrima.
¡Tenía tanta suerte de no terminar junto a él y soportar sus idioteces!
No entendía cómo mari le hacía para soportarlo mucho más que ella..
En fin, si o si tendrá que ir a visitarlas sin levantar sospechas.
(...)
-¡Y aquí es donde mi bebé tuvo su primer baño!
¿Quién diría que no iba a ser más vergonzosa la situación?
Apenas llegó a la recidencia de los Couffaine y terminaron por secuestrarla en la sala, mientras que Juleka era testigo y no hacía nada.
La mujer mayor quien mostraba un álbum con muchas fotografías de sus hijos y demás imágenes desconocidas, la desesperaban por completo.
¡Solamente quería saber sobre los gustos de luka, no que le contarán la vida completa de él!
-¡Y mirá! Aquí es donde empezó por primera vez el jardín infantil. -señaló la mujer muy emocionada-
-¡¡Aww!! -expreso con ternura la japonesa mientras le arrebataba el álbum- era tan lindo..
Debía de admitir que eso si era muy lindo y adorable.
-Yo tengo mejores fotografías que esas -hablo desanimada la de mechas púrpura mientras se veía las uñas-
A la japonesa se le iluminaron los ojos de la emoción.
¿¡Qué será!?
Juleka se acercó hacía su oído y le terminó por susurrar palabras no aptos para menores de edad.
-Vendo fotografías de luka en ropa interior -terminó por susurrarle-
No lo pensó ni dos veces y acepto.
-¡Llevaré 20!
Y sin más cerraron el trato estrechando sus manos, algo les decía que se empezarán a llevar muy bien.
Continuará...
JAJAJA, NMMS!! 😂😂😂
Disfruten mucho de esté capitulo
¡Nos vemos a la próxima! 💕
ESTÁS LEYENDO
Ayudando al Enemigo ©
FanficNuestra parejita oficial ayudará a sus ex's enemigos a que haya algo más que amistad entré ellos. ✅ Corregimiento terminado con un fanfic completo. ¡Disfrútenlo!