- Había pasado aproximadamente un mes y medio. Kazuma ayudo con su entrenamiento de senjutsu a Koneko, esta mostro tener un gran control sobre si poder.
Y si bien pocas veces se descontrolaba, Kazuma inmediatamente peleaba con ella hasta inmovilizar la sin lastimarla.La relación de ambos mejoro significativamente, Issei noto que Koneko parte de la familia Gremory se estaba acercando a su hermano. Lo cual simplemente lo hizo sonreír, así su hermano tendría "compañia" y no se deprimiria tanto, si bien el estaba también ahí para apoyarlo cuando este lo necesitara. Sabía que el lazo que los unía a los dos de hermanos adoptivos, iba más allá de simplemente eso.
Ya que ellos si convivieron, para Kazuma. Había convivido más tiempo con Issei en este mundo en un mes y 3 semanas que con su verdadero hermano...
Conocieron a una monja llamada Asia Argento, la cual Issei decidió salvar de los ángeles caídos. Su hermano lo apoyó en su decisión, fue así que la salvaron y Rias la hizo parte de su familia. A petición de Issei y Kazuma, fue así que Asia empezó a vivir con Koneko.Kazuma había desarrollado un poco de masa muscular y Issei también, fueron aumentando sus ejercicios a medida que iban ganando resistencia y condición física para así poder superar sus límites.
Actualmente era sábado, el y Issei debían ir al club de lo ocultismo.
El si podía hacer círculos mágicos, esto debido a los buffs ocultos que le dio cierta diosa de otro mundo. -.
Oye hermano ¿ya estás listo? - Kazuma se estaba terminando de vestir y vio a su hermano.
.
Si solo quería buscar algo de dinero, para comprar alguna bebida después - Issei encontró su billetera debajo de su cama, a lo cual le hizo un poco de gracia a Kazuma.
- Así este último hizo el circulo mágico y aparecieron dentro del edificio, ahí estaban todos reunidos. Rias estaba sentada en la silla de su escritorio tapando su boca con sus manos, las cuales estaban sobre el escritorio.
Al parecer estaba reflexionando algo que acaparó toda su atención, ya que no habló para saludar. Simplemente parecía tener una mirada sería que prometía dolor a quien se atreviera a molestarla.Kazuma fue a donde estaba Koneko sentada, este fue jalado por esta. Haciendo que se sentara y que casi se cayera, pero esta logró frenarlo antes de que se fuera de espaldas.
Ella se disculpó por eso, a lo cual Kazuma dijo que no había problema.
Estuvieron conversando un rato sobre temas triviales, hasta que apareció un círculo mágico que Kazuma no podía reconocer.De este apareció una joven peli plateada de ojos celestes, tenía una estatua un poco mayor a la de rias. -
.
Rias-sama, quería recordarle que la fiesta de compromiso será en dos semanas. Debe presentarse ese día, supongo no hace falta que lo diga - La recién llegada no parecía mostrar emoción alguna, tenía un traje estándar de sirvienta que consiste en un vestido azul marino, con su típico delantal blanco con un corset del mismo color que el vestido que sujeta su delantal. El vestido le llega hasta las pantorrillas, tenía unas medias negras usando unos tacones no tan altos de color negro, usa la típica diadema de sirvienta.
.
Kazuma, Issei ella es Grayfia Lucifuge. Esposa y reina de mi hermano y sirvienta de la casa Gremory - Rias presentó a la ahora conocida como Grayfia, quien simplemente hizo una reverencia.
.
Lamento no haberme presentado previamente, un gusto - Grayfia hizo una reverencia.
.
ESTÁS LEYENDO
Un increíble poder (Kazuma en DxD)
FanfictionKazuma al morir debió ser enviando a un mundo de fantasía de ensueño... sin embargo un misterioso portal lo envía a otra dimensión donde se encontrará con un Japón parecido al de el. Decidió a recaudar información, Kazuma se ve envuelto en sucesos...