2.2 - El reencuentro con un viejo amigo, las espadas sagradas.

154 17 4
                                    

- Una vez consiguieron los familiares y descansaron, Rias se dedicó a vigilar más su área. Esto para prevenir que la iglesia o los angeles caídos provocarán caso en la ciudad.

Habían pasado ya 2 semanas donde Kazuma y Issei junto a Koneko habían estado entrenando. Ayudando a la la chica a que fuera más rápida al atacar,
Kazuma utilizándolo su gran inteligencia.

Le dijo a Rias si podía visitar algún científico del inframundo para crear algo que le permitiría cambiar el color de su cabello, así se reunió con Ajuka Beelzebub, anteriormente conocido como Ajuka Astaroth quien pertenecía al departamento de tecnología, siendo el mismo creador de las Evil Pieces y el Rating Game.

Con la ayuda de Ajuka, logró crear un segundo antifaz idéntico al que usaba cuando tenía activo su poder. Pero decidió hacer otro para su hermano, al menos crear una réplica tardó menos de lo que tardó en crear la.

Ajuka hizo todo lo posible por hacerla lo más pronto posible ya que se lo pidió de favor la casa Gremory, tardó aproximadamente 13 días y hacer otra idéntica le llevo solo 15 horas.

Lo cual Kazuma fue a recoger ambas una vez estuvieron listas, así le dio una a su hermano.
Tiempo actual...

Era lunes la semana estaba iniciando, Asia estaba ayudando a la madre de Kazuma y Issei a preparar el desayuno.
Estos ya estaban vestidos con el uniforme, una vez almorzaron todos se dirigieron a la escuela khuo.
De camino las chicas estuvieron platicando cosas triviales, Kazuma y Issei llevaban puestas sus máscaras solo que estas se hacían invisibles a no ser que añadieran un poco de magia a esta, y se haría visible y les cambiaría el color del cabello junto a los ojos.

Al llegar a la escuela, tomaron distintos caminos Rias, Akeno, Koneko, y Kiba ya que estos estaban en diferentes salones.
Kazuma, Issei y Asia llegaron a su aula donde estuvieron ahí en las clases hasta que estas terminaron. En el receso, los tres demonios reencarnados comieron sándwiches con jugo. Estuvieron charlando de temas sin importancia. Habían ido hacia el club de lo ocultismo, al entrar al edificio se percataron de unas presencias
Kazuma y Issei activaron sus máscaras y el primero activo sus poderes junto a su traje.
Entraron a la sala de reuniones, donde estaban sentadas dos personas encapuchadas estas al entrar estos se les quedaron viendo fijamente, liberaron un poco de poder sagrado lo cual hizo que se pusiera un poco tenso el ambiente.
Sin embargo Kazuma liberó su propio poder, abrumado el de las personas encapuchadas. A lo cual estas cayeron de rodillas mientras respiraban profundamente -

.

¿Se les ofrece algo? - Kazuma dejó de liberar su poder y simplemente vio a las personas que ahora estaban recomponiendo se.

.

Eso no es de tu incumbencia sucio demonio - Una voz femenina salió de una de las dos personas encapuchadas, parecía estar enojada

.

Por si no te has dado cuenta, estas en territorio enemigo. Y te pones de manera arrogante, dime ahora ¿qué necesitan? - Kazuma ahora tenía un seño fruncido, libero un poco su poder para asustar a la chica. Lo cual funcionó, pero fue la otra persona encapuchada quien habló.

.

Esto no debe salir de esta habitación, tres espadas sagradas fueron robadas por un ex sacerdote llamado Fred - La otra persona habló, también era una chica al parecer. Solo que esta tenía la voz más femenina
(menos marimacho como Xenovia v: )

.

Hace tiempo luchamos contra el para liberar a Asia - Issei dijo esto recordando al tipo, era un desquiciado total. Le sorprendió como alguien así podía ser sacerdote

Un increíble poder (Kazuma en DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora