2.5 - Camino hacia un gran futuro

145 16 14
                                    

- La familia de Rias Gremory fue llamada al inframundo por el actual Lucifer, quien estaba molesto con "su hermana" por el hecho de no haberle avisado sobre Kokabiel.
Kazuma y los demás vieron como Sirzechs abrazó a Rias diciendo que tenía miedo que algo le pasara; estaba llorando, y sin embargo fue gracioso para los demás ver ese espectáculo.

Fueron a la mansión Gremory, donde viven los padres de Rias. Decidieron quedarse unos días en la casa de los padres de Rias, esto a petición de su madre; la cual era idéntica a su hija, solo que ella tenía el cabello marrón claro.
El padre de Rias tenía el cabello rojo, ojos verde azulado; el cabello lo llevaba semi largo, y a la madre de Rias el cabello le llegaba hasta la espalda baja. -

Disculpe, ¿usted es el titiritero? - El padre de Rias reconoció a Kazuma con su alias.

.

Si, lo soy señor Gremory - Kazuma hizo una reverencia.

.

Por favor, no seas formal conmigo muchacho. Te agradezco lo que hiciste... - El padre de Rias dijo esto mientras agachaba la mirada.

.

No fue nada señor, y descuide. - Kazuma sonrió levemente. Se dirigió hacia una criada que lo guió a las habitaciones de visitas.

- Kazuma logró ver a Koneko entrando a su habitación, este entro con ella.
Koneko al verlo lo abrazó fuertemente -

Kazuma-senpai - Koneko beso a Kazuma, este correspondió al beso.

.

Koneko-chan - Kazuma vio a Koneko, la cual volteó a verlo.

.

¿Que pasa Kazuma-senpai? - Koneko se vio un poco desconcertada.

.

Yo... bueno, me gustaría... proponerte matrimonio. Ya sabes, no debe ser ahora; pero talvez en un futuro no tan lejano. - Kazuma tuvo un fuerte rubor.

.

Kazuma-senpai... ¡me gustaría!. - Koneko ahora apretó más fuerte a Kazuma, este no mostró indicio alguno de dolor.

- Esa noche Kazuma durmió con Koneko, no paso nada entre ellos. Ya que el y Koneko decidieron que debían esperar.

En la mañana ambos se despertaron, estaban en pijamas por lo que se vistieron y bajaron a desayunar.
Había una gran comida en la gran mesa, estuvieron conversando hasta que la madre de Rias le hizo una pregunta a ella. Esto relacionado a alguna relación sentimental. -

.

Dime Rias, ¿has encontrado a algún interés amoroso? - La madre de Rias, Venelana Gremory; sonrió cálidamente mientras veía como su hija se ruborizaba.

.

Yo... bueno, si lo hay... - Rias volteo a ver a Kazuma el cual ahora tenía su traje puesto
(siempre lo estuvo usando, solo que olvide mencionar eso xd)

- Venelana vio a Kazuma y sonrió -

Oh, no sabia que estuviera familiarizado de esa manera con mi hija - Venelana solo una pequeña risa.

.

B... bueno, a decir verdad no podría explicar bien mi relación con la señorita Rias - Kazuma desvió la mirada, mo sabia que decir. Todas las miradas fueron dirigidas hacia el, Koneko; bueno ella simplemente tenía una pequeña sonrisa.

Un increíble poder (Kazuma en DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora