1.6 - El entrenamiento, y el Rating game

210 23 1
                                    

- Durante el primer día de entrenamiento, Kazuma y Issei junto a los demás. Se concentraron en ver el avance de los hermanos, Issei al menos tenía el poder de un clase media sin usar la Scale Mail Balance Breaker al cual solo podía acceder durante 10 minutos.
Kazuma era Kazuma, no se molestó nunca en usar a Arséne. Considero que usando la energía comprimida de la máscara, la podía usar para proteger su cuerpo como una especie de escudo.
(como hace el personaje en el videojuego de smash bros)

Logrando así una defensa aceptable, si bien no era excelente. Sabía como funcionaban sus poderes y los practico antes con su hermano.

El segundo día, Akeno entrenó a Asia en la magia. Al parecer esta mostraba una gran aptitud, Kazuma también entrenó con estas al tener una afinidad buena con la magia.
Y si bien no era tan alta como la de Asia al menos aprendió que podía potenciar las llamas de Arséne, solo debía entrenar. Ya que el logro crear un rayo en su mano derecha que era de color azul, pudo mantenerlo en su mano sin lastimarse a lo cual Akeno lo felicito. Y Asia congeló agua de una botella, Kazuma trató de crear agua y congelarla... si bien fue complicado, una vez comprendió como funcionaba la magia logró hacerlo aunque era casi media noche. Ese día vio a Rias leyendo un libro, se acercó a ella y tuvieron una pequeña charla sobre la familia de esta.

Al tercer día, Kiba Yuuto el caballero probó la velocidad de ambos. Sin embargo no espero que Kazuma lo superara en velocidad sin usar promoción, aparte de que ambos hermanos tenían buenos reflejos.
Koneko decidió ayudar también con ejercicio físico, haciéndolos jalar unas rocas redondeadas que eran de unos 3x3 metros. Estas estaban atadas a el torso de estos, haciendo que hicieran un gran esfuerzo mientras subían a la mansión.
Esto se repitió durante unas dos horas, al terminar los hermanos estaban un poco cansados. Kazuma le dijo a Kiba que usaban pesas para tener más velocidad, aparte de que el uso magia de viento para ser más rápido. Lo cual lo sorprendió, fue así que tuvieron un día lleno de ejercicios físicos.

Al cuarto día, Kazuma decidió estudiar sobre estrategias. Issei decidió entrenar con Kiba y Koneko para mejorar su estilo de pelea, Rias llego a donde estaba Kazuma a lo cual esta le ofreció una taza de café. Este la acepto y ella se sentó a su lado, discutieron sobre algunas cosas de ajedrez relacionadas a estrategias de batalla. Como movimientos, formaciones, fue así que estuvieron hasta noche conversando sobre eso.
Como era de esperarse se fueron a dormir, Kazuma se bañó y entro al cuarto que compartía con su hermano para verlo acostado y dormido. Al parecer se excedió con el ejercicio, Kazuma lo tapó con la manta.

El quinto día Kazuma decidió entrenar también su estilo de pelea, utilizaba una daga de 50 cm con un mango de 12 cm. Y la pistola que disparaba balas de energía, decido centrarse en los movimientos que hacía el personaje de el videojuego.
Le fue bien aprendiendo lo, los movimientos le salían fluidos.
Nuevamente encontró a Rias leyendo un libro en una sala de estar en un sillón el cual era iluminado por la luna, ambos conversaron sobre el inframundo entre otras cosas como familias y maos. Kazuma fue con Koneko la cual estaba en la cocina, al parecer se veía un poco molesta.
El noto eso y quería preguntar, pero decidió no hacerlo porque probablemente se enojaría más. La que hablo primero fue ella, preguntando que pensaba de la presidenta a lo cual este respondió que la veía como una hermana mayor a la cual debía ayudar, al decir eso este puso una mirada de tristeza y melancolía.
Koneko comprendió un poco esto y lo asoció rápido con lo que Kazuma le había contado sobre su hermana...
fue así que Koneko ahora estaba más tranquila al respecto, por otro lado Rias estaba un poco confundida sobre sus sentimientos.
Si bien conversó pocas veces con el castaño oji verde, sentía que el era la persona que podía hacer que su mundo girara más lento. Así todos se fueron a dormir a sus habitaciones.

Los últimos días, Kazuma y Issei trataron de perfeccionar sus técnicas.
Kazuma incorporó a Arséne en sus ataques, noto que Arséne potenciaba sus balas.
Fue así que el día del rating game sería dentro de 2 horas, Issei y Kazuma ya estaban despiertos. Estaban emocionados de poder luchar contra un ser inmortal, Kazuma sabía que no lograría derrotar a el Phoenix por lo que decidió tratar de noquear lo o reflejar todos los ataques.
Iba a depender de que se desgastara en la pelea o algo así, siempre pensaba mejor bajo presión... o eso creía el.

Un increíble poder (Kazuma en DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora