PRÓLOGO

125 19 16
                                    

Lo veo inerte en el suelo, su cuerpo está lleno de moretones por los golpes que recibió, bajo la mirada a mis manos ensangrentadas, empiezo a sentir mareos y se me difículta ver con claridad por la pérdida de sangre ocasionada por el disparo de mi hombro, siento un gran dolor en el pecho y las lágrimas empiezan a salir de mis ojos sin poder evitarlo.

Está muerto, está muerto, yo lo maté, lo maté, es mi culpa, él no tenía que estar aquí, él no debió seguirme, él no tenía que morir, yo sí, caigo al suelo al no poder mantener el equilibrio, vuelvo a escuchar las sirenas de la policía y veo a alguien entrar a la casa.

-Resiste Alexia, vamos, tú puedes, sé que puedes, vamos, resiste, la ayuda ya viene en camino- reconozco la voz de Isabella, cierro mis ojos con fuerza por el dolor en todo mi cuerpo, un dolor punzante se hace presente en mi hombro izquierdo y la cabeza me da vueltas.

Vuelvo a abrir los ojos y veo que la policía entra corriendo y detrás de ellos los paramédicos, me suben a la camilla y me llevan directamente a la ambulancia, en el trayecto puedo ver a mis amigos preocupados, antes de que cierren las puertas de la ambulancia veo que un policía termina de hablar con los chicos y Camille rompe en llanto, aparto la mirada y vuelvo a sentir ese dolor insoportable en el pecho.

Cierran las puertas de la ambulancia, un paramédico me pone una mascarilla de oxígeno mientras dice algo que no logro entender y en verdad no quiero hacerlo, mis ojos empiezan a cerrarse y no pongo oposición, tengo miedo, miedo de que "él" vuelva a lastimarnos, de que mis amigos no me perdonen por lo que hice, miedo de recordar, tengo deamasiado miedo.

Las imagénes de todo lo que pasó se empiezan a reproducir en mi mente sin poder evitarlo y empiezo a llorar sin emitir ningún sonido, recordar los gritos, los golpes, es mi culpa; y todo por un estúpido secreto que él no quiere que sepan, lo mató porque lo traicioné e intentò matarme a mí porque soy el maldito cabo suelto que puede joderlo si así lo desea, y juro que lo haré, lo voy a destruir como él lo hizo con nosotros, pero antes jugaremos un poco, y así se dará cuenta de que esta vez cometió un error del que no podrá escapar, no otra vez.

Secretos MortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora