Abrio sus ojos de golpe, creía que ya había sido otro día pero seguia siendo el mismo.
Respiro hondo y con algo de pereza se levanto de la cama; por un momento penso en tomar una ducha pero se nego, en cambio se dirigio al baño a lavarse la cara y quiza quitarse esa expreción de cancancio.Las palabras y discusión que habia tenido con Riko seguian en su mente, puso cara de fastidio y se recosto sobre el pequeño sofa para despues prender la televisión un momento.
Nada más que noticias habian en los canales y peliculas aburridas de bajo presupuesto.[Hange]
Todo desde ahora era aburrido, el día se habia vuelto en mi contra.
En la maldita televisión solo habia mierda de programas y para joder parecia que llovería.Estampe mis manos sobre mi cara y decidi apagar la televisión.
Mire hacia el techo sin pensar obsolutamente nada, solo quería estar sola.De la nada algo llego a mi mente, como un recuerdo de un sueño, un hermoso sueño.
Solo podia recordar que todo era blanco, un color puro y hermoso.
Escuche voces masculinas que facilmente pude indentificar.Entonces vi a mi amado Erwin y mi mejor amigo Moblit, y por si fuera poco tambien estaba mi hermano Mike.-Hange!, Amor, cuentame como va todo_me dijo Erwin mientras Moblit y Mike me miraban atentos.
Un incomodo gruñido en mi estomago me saco del trance de aquel recuerdo.
-Vaya..._me toque la frente, el sueño si que habia sido raro como hermoso.Volver a encontrarme mi pareja Erwin, mi mejor amigo Moblit y mi hermano Mike.Sabia que despues de todo esto de las premiaciones llegaria a casa con el glorioso premio "alas de la libertad".
Pero todo parecia en vano, todo el esfuerzo que hacia...ver como llegaria ese maldito enano cara de amargado y ver como se robaria tan facilmente mi premio y publico.
El gruñido volvio a mi estomago, tenia hambre.
Mire al reloj de pared y eran las 12:27 de la noche. Ya era algo tarde para salir y buscar un restaurante abierto.Me levante del sofa. Me quite la ropa de hace poco y la cambie por unos jeans comodos con una camisa de tirantes color beige.
Tome un saco ligero beige con unas sandalias comodas y sali de la habitación con algo de dinero y para ahorrarme la pareza tome el elevador.Llegue al primer piso y no encontre mejor solución más que ir a unas de esas maquinas exprendedoras.
Tome el billete y lo meti a la maquina, oprimi los bonotes seleccionados y salio justo lo que pedi.
Tome mis bolsa de galletas de chocolate, unas papas fritas, una bolsa de gomitas, una botella jugo de sandía y un pequeño yogurt. Tome la feria sobrante.Camine un poco pero accidentalmente cayeron las gomitas, me agache para tomarlas pero alguien ya lo habia hecho por mi. Solo mire su mano tomando la bolsa y voltee a verlo esperando que no fuera esa persona que menos queria ver. Pero lastimosamente y lamentablemente era el, Levi.
Maldita sea, que hacia el ahí!? Porque estaba justo aquí?, ¿Acaso me siguio? .Pensaba mientras lo miraba con desagrado.
-Oye cuatro ojos, te vas a quedar solo mirandome?
Toma, ten más cuidado para la proxima, usar lentes ya te esta afectando_me entrego el sobre de gomitas que solo se las arrebate de la mano.-Es algo que no te deberia importar si uso lentes ¿no?_lo mire desafiante, no tenia miedo, porque tenerlo miedo a alguien como el.
-No creés que todo eso que comeras esta lleno de calorias, grasas y azucares?
-Oh genial! No supiste que responder y saliste con otra cosa, pesimo truco, ¿pero...no crees que no te debe importar? Ademas porque estas aqui, ¿acaso estabas siguiendome?
ESTÁS LEYENDO
Nota de Amor ; Levihan
Fanfiction[Historia levihan] [Capítulos cortos] [Mundo alterno] [La personalidad de los personajes serán cambiadas un poco] [Basada en el libro "El amor es un libro en blanco" de "Arwen Grey"] [Actualizaciones lentas] Hange Zöe es una prestigiosa escritora de...