🍁|Capitulo 1|🍁

910 60 10
                                    


El sonido de los tacones hacían un pequeño eco en aquel hotel mientras una elegante mujer caminaba a su destino.

Un gran grupo de fans empezo a alborotarse al ver llegar a aquella mujer.

Hanji Zoe,una famosa escritora que se caracterizaba por sus historias de romance y pasión.Llegaba de un viaje largo de 4 horas para poder ver a sus fans.
Cuando llego junto a ellas estos no dejaban de gritar su nombre dando abrazos,tomando fotos y alguno que otro piropo dirigido a la escritora.
Estuvo un buen tiempo hablando con sus fans,tomándose fotos,dando ortografos entre otras cosas,todo eso hasta que el alboroto dirigido hacía ella se calmó repentinamente y centrar su atención en un hombre de baja estatura que vestía elegante entrando por aquella gran puerta de vidrio.

Levi Ackerman un hombre elegante que siempre llamaba la atención de las chicas,el también era un escritor de historias de romance,pero había algo que hacía diferentes a estos dos escritores y eso era que Hanji estaba atrapada por esas historias de romance dónde todo es maravilloso,mientras que que en las historias de Levi era todo lo contrario,el siempre quería dar a entender que no en cualquier relación es todo miel sobre hojuelas,lo cual hacía que cada año sus ventas en libros aumentarán más.Y el hecho de que el fuera el tipo con el cual iba a competir por el premio "Alas de la libertad",un prestigioso premio que se les daba a los mejores escritores del año y no iba a dejar que ese hombre le ganase.

Hanji tomo el elevador para dejar a sus "fans" con aquel hombre.Se sintió humillada por el,ver cómo sus adorados fans la dejaban para ahora centrar su atención en Levi Ackerman.

El elevador la dejo justo en el piso 13 busco sus número de habitación,entro en ella se quitó sus lentes y se aventó contra la cama,si bien no le molestaba,la combinación de colores en las paredes de aquella habitación era realmente mala.
Tomó sus maletas y empezó a desempacar,saco su celular y encontró varias llamabas perdidas de Erwin,su actual pareja y le marco.

Hola?...Hanji?~

~Oh!,hola Erwin,llame solo para saber por qué me marcaste.

Nah,solo quería saber cómo llegaste del viajé y como te fue con tus fans~

~Pues todo bien...ah! Además de eso,que no sabes a quien ví!?

Mmm...déjame pensar...no,no se a quien viste?~

~A Levi Ackerman!!

Espera...El tipo al que odias?~

~Si es tipo.

Y bueno,¿Que con eso?...es más atractivo en persona?~

~Que!?,por qué esa pregunta?

No por nada,solo no trates de darme celos eh~

~Nah ni creas ja...te llamaré luego estoy demaciado ocupada,llamaré luego.

Si está bien,hasta luego,te amo~

~Igual te amo, adiós.

Adios~

Hanji colgó y se volvió a centrar en su equipaje que llevaba en sus maletas.Cuando por fin logro poner todo en su lugar volvió a acostarse para descansar un poco.

El hombre trataba de safarse de los agarres de sus fans mientras trataba de cubrirse pues algunas mujeres algo atrevidas llevaban sus manos hacia su trasero.
Se tomó algunas fotos y dió varios ortografos hasta que por fin logro salir de esa bola de fans,mientras caminaba logro visualizar una fotografía tirada en el suelo y pisoteada,llegó hasta ella y vio a aquella mujer retratada en aquella foto,Hanji Zoe,la conocía de hace un año y creía que era una escritora fabulosa e incluso leyó algunos libros de ella y le gustaba su manera de expresarse en aquellas historias.

Tomó la fotografía entre sus manos y la guardo entre su saco tomo el elevador y bajo en el piso 13 y busco su habitación,entro en ella se sentó en un pequeño sofá de la habitación,saco un libro y comenzó a leer.
De la nada se cruzó en su mente el rostro de Hanji Zoe si bien pensaba que era hermosa sabía realmente que no era su tipo,se paró de aquel sofá y busco la fotografía entre aquel saco.

Observo la foto por varios minutos,sabía a ciencia cierta que esa mujer lo odiaba pero no lo demostraba,entonces recordó su rostro apagado mientras se alejaba dejando a sus fans y el la observaba aún.

-Hanji Zoe...Este viaje será realmente divertido_solto aquella foto,se acostó en su cama y finalmente durmió~












Hey!...hola! Lectoras o lectores,no se xd
por finnnn...pude hacer está historia la tenía en mente desde hace mucho,pues quería demostrás mi amor hacia este bello shipp.
Quiero dar a entender que la historia no es del todo mía,en la descripción de la historia lo viene.Eh igual la mala ortografía,por favor perdónen eso,cualquier error sería bien que me lo mencionaran.

Sin más que decir...
Hasta luego~ uwu

(No se olviden de votar eh
=<=)

Nota de Amor ; LevihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora