🍁|Capitulo 3|🍁

432 48 12
                                    

Hange
Desperté algo aturdida por lo que había sucedido la noche anterior. Me pare de la cama ya que los rayos del sol eran molestos en mi rostro. Tome una ducha ,el día era perfecto para salir a dar una vuelta a algún parque o sitios por ahí ,si no fuera por el hecho de que hoy tendría que asistir a la junta con mi editora. Realmente odio y seguiré odiando esas juntas.

[...]

Cómo toda escritora. Hanji Zoe salió de aquel abrumador edificio vistiendo de manera elegante. Un conjunto de un vestido café que llegaba a las rodillas con un ligero saco saco del mismo color, unos tacones color beige, sinceramente era la combinación perfecta si no fuera por los malditos pupilentes que tenía que usar ,los odiaba.
Riko había citado a los tres escritores en un muy elegante y caro restaurante algo cerca del hotel por lo cual no tardó en llegar.

[...]

Los tacones altos me mataban a cada paso que daba y los pupilentes los detestaba, detestaba cada vez que tenía que usarlos y comprimir todas las lágrimas que estos me causan. Pero tengo que verme presentable ante alguien como Riko.
Me encontraba parada ante la gran puerta de cristal de aquel restaurante. Entre y con la mirada trate de buscar a Riko. No muy lejos estaba de mi ,al parecer Levi y Petra, la nueva escritora todavía no llegaban. Para ser verdad me había sorprendido el hecho de que con tan solo dos libros haya hecho tantas ventas en aproximadamente tres años!, estuve investigando poco sobre ella y por lo que ví y leí es alguien a quien le gusta la mitología y filosofía, ya que algunas de sus historias hablan de ello ,lo cual también podría explicar su gran número de ventas. En fin llegue hasta Riko para ir pronto a hablar con ella.

-Buenos días ,Riko_Tome asiento en aquella mesa, había varias charolas con pequeños bocadillos, lo cual no dude en en tomar algunos.

-Buenos días ,Hanji_Riko tomo un semblante serio y fijo su mirada en mi ,podría jurar que hasta su mirada me causaba miedo y algo de nervios.-Hanji necesito hablar contigo ahora que estamos a solas, antes de que llegue Levi y Petra.

Ahora más que nunca me sentí lo más nerviosa ,deje los bocadillos de lado y fijé mi mirada en ella.

-Si?_Tome el semblante serio ante el hecho que fuera a decir.

-Veras ,Hanji Zoe ,todos sabemos que eres una famosa escritora, amada por tus fans ,y por mi, claro, sin embargo ,Levi Ackerman...-¿Levi Ackerman?, Acaso Riko acababa de mencionar a ese enano.-Mira Hanji ambas sabemos ,todos sabemos que Levi con tal solo 6 años de ocupación nos va a beneficiar bastante...-Me encontraba cada vez confundida a la vez que Riko seguía ,que demonios quería dar a entender con esto? ,Tome valentía e interrumpí a Riko.

-Riko!, ¿Que es lo que tratas de decir? , Rápido! ,Dilo!

-Mira ,llevas 11 años en esto tu momento de fama se a ido...

-¡Pero mis libros siempre han tenido gran número de ventas!_me pare un poco de mi asiento y alce un poco la voz e interrumpí de nuevo a Riko ,algo que no debí haber hecho.

-Toma asiento y déjame proseguir, de acuerdo?.-quise tratar de controlarme pero era más que evidente que ya me encontraba más irritada.-Hanji, a como de lugar es Levi quien debe ganar este premio, llevas aquí 11 años y nunca has ganado ,tu fama ya pasó y Levi está en sus momentos de fama, si el gana la editorial quedará en lo grande ,ahora entiendes?.-me calme ,después de todo no serviría de nada enojarme y gritar.
Ni en todos mis años de carrera me habían hecho sentir así ,humillada, desechada, me sentía menos y para nada importante. Ahora más que nada odiaba a Levi

-Buenos días, señoritas ,tarde mucho en llegar?.-esa voz sería y fría la reconocía ,era Levi ,se tardó aproximadamente 16 minutos ,es está la buena presentación que un escritor debe mostrar?

Nota de Amor ; LevihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora