🍁Capitulo 5🍁

352 49 22
                                    


Lo tenia que aceptar, por más que su orgullo no se lo permitiera. Tenia que aceptar que aun no dejaba de pensar en ese beso con Hange. Que al parecer a el le habia gustado más a el que a ella.

Habian pasado ya varios minutos desde lo sucedido en el elevador. Habia entrado furioso a su habitación y lo primero en hacer fue golpear la pared y en pensar como enamorar a Hange. Parecia ser una mujer dificil, pero para tener pareja habria alguna manera de enamorarla.
Aunque el hecho de tener pareja lo hacia más dificil, al parecer ella le era totalmente fiel.

[LEVI]

Deberia de dejar de pensar en eso o no descansare por esta noche.
La unica opcion que me quedaba era solo estar junto a ella, saber de ella más a fondo sin parecer alguien fastidioso.

Me sente en mi cama tocando mi frente, el sudor frio escurria por ella.
Tome un baño y decidi descansar un poco, aun asi no dejaba de pensar en la de cabellos castaños.

Cerre mis ojos y por razones desconocidas vizualize el momento del beso.
Como tomaba su cabello por entre mis manos mientras la besaba con deseo; tenia miedo, miedo de que en esta trampa terminara cayendo yo primero.

Sin tomar el paso de las horas quede sin más dormido.

[HANGE]

Me desperte de golpe. Di un gran bostezo y heche una miraba a la ventana por donde entraban los rayos del sol, me percate que la televición habia durado encendida toda la noche. Me pare de mi asiento con algo de cansancio y logre apagarla.

Riko habia dicho que en los 15 dias que durariamos aqui, cualquier lugar seria pagado por la editorial.

Asi que pense que seria buena idea el salir a dar una vuelta a la ciudad.
Tome un baño de agua fria, me vesti con algo casual pero elegante y tome mis lentes, tome mi cabello en mi tipica coleta en alto y sali de la habitacion.
Camine al elevador y espere este.

Entonces escuche el estruendo de una puerta azotando; me exsalte.

-Te asuste cierto?_ la voz masculina se hizo presente, jure que escuchar su hostigante voz fue peor que escuchar el estruendo de la puerta.

-No Ackerman, no me asustaste.

-Wow, a que se debe que me llames por mi apellido?

-Se llama respeto, algo que tu no tienes_ Levi solo la abservaba con cansancio y fastidio, rodeo los ojos y no tomo importancia.

-No seas dramatica, solo tomare el elevador.

-Asi? Junto conmigo? Otra vez, porque saliste justo cuando lo iba a tomar yo, ME ESTAS SIGUIENDO?

-Joder cuatro ojos, no puedes callarte? No te creas la gran cosa para seguirte, fue solo coincidencia.

Se suponia que hoy seria un lindo día, pero Ackerman me lo habia arruinado.

El elevador sus puertas para asi abordar Levi y yo.
El silencio incomodo gobernaba entre las paredes de metal, me era imposible el entablar una conversaciòn con el Ackerman todo por culpa del maldito beso.

-Bien, a donde iras?_ pregunto la fria voz de Levi sin dirigirme siquiera la mirada.

-A un museo de arte, no piensas ir a arruinarme el día como sueles hacerlo siempre verdad?

-Si, iré contigo.

-Bien...¿¡QUE!?_ me pare en frente de el para que me mirará
-Que no puedes dejarme en paz!

Con su mano fria y delicada calló mis palabras.

-Deja de hacer esto aburrido y solo diviertete un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nota de Amor ; LevihanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora