Disclaimer: La historia de SNK no me pertenece. Es de Lucifer Isayama.
Crédito de fanart: @ yidanyuan (Tumblr)
ஐ
•
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
ஐ •
•
"Shinzou wo Sasageyo"
• ஐ •
"—¡Hey, cuatro ojos de mierda!""
—Por favor Levi, déjame ir..."
• ஐ •
Amigo mío, no llores más.
Desde hacía mucho tiempo, tú y yo ya andábamos por la vida como si de dos ciegos en el limbo se tratara.
Vivíamos los días planeando futuros irrisorios. De noche, llegaba el descanso sin reposo; y en sueños, nuestros muertos se reían a carcajadas de nosotros y de nuestras utopías ridículamente planeadas.
Quién sino ellos para comprender que los días, los meses, los años, se volvieron una cuenta regresiva para la que ni tú ni yo encontramos nunca la salida.
¿Desde cuándo perdimos la brújula y el horizonte? ¿Desde cuándo esta historia llegó a su clímax más alto, y comenzó a descender hacia el vacío donde le espera el final al que nadie quiere leer ni llegar?
Sabes bien, que esa brújula y ese horizonte tenían un nombre...
Según me decía Moblit, las cosas que duelen o que nos dolieron mucho, deben hablarse en voz alta para lograr superarlas. Así que lo haré ahora mismo, a tan solo 3 segundos de que me destroce el titán:
Erwin Smith.
Erwin Smith.
Erwin Smith...
Qué difícil fue dejarlo ir...
Creo que me abrasa más la nostalgia que el fuego. Erwin se convirtió en esa clase de recuerdos tan hundidos que echan raíces así sea en el alma más desértica. Y como bien sabrás tú, más que nadie, que es casi imposible podar lo que alguna vez amaste con tanto fervor.
•
•
•
—"Lo hiciste bien, Hanji..."
¿Y si el más allá no existe, y sólo estoy soñando?
¿Y si de pronto sólo me lo estoy imaginando? Mike no es real, Moblit no es real. ¿Erwin tampoco es real?
Qué importa ya...
Sí que vale la pena gastar el último mísero segundo de vida, en recrear todo un paraíso donde me recibe él.
Me felicita y me saluda con el único brazo que le queda, mientras que yo se lo agradezco con el último soplo que respiro.
Y ya ni importa lo poco que dure ese soplo. Me lo gastaré fantaseando con el día en que todos, Erwin, tú y yo en especial, volveremos a estar juntos.
—"Más tarde, Hanji..."
Cuánta paz...
Ya no me duele nada...
Por fin me he largado de este mundo.
•
ஐ •
------------------------------------------------------------------------------------------------------
ஐ •
•
Holaaaas :D
Sé que es muuy cortito pero lo escribo con mucho cariño para mi personaje favorito de Shingeki no Kyojin, Hanji Zoé.
Gracias por leer.
Att: Nancy
ESTÁS LEYENDO
Por favor Levi, déjame ir
Fiksi PenggemarA pocos segundos de morir, Hanji Zoé se despide de Levi recordando también al anterior comandante de la Legión, Erwin Smith. Shot en honor a uno de los personajes más queridos del manga, y que hoy H. Isayama le ha dado fin. "Amigo mío, no llores más...