| 14 |

248 32 0
                                    


- ¡Oh, Taehyung! Estás hecho todo un hombre. -alagó la mama de Jeon.

Taehyung rió avergonzado.- Gracias, señora Jeon.

- Nada de señora, dime Jensuk por favor. -rió amablemente.

- Claro se...-corrigió-Jensuk.

- Eres un amor en todos los sentidos Taehyung. -apretó levemente sus mejillas.

JungKook bufó.- Déjalo, mamá, en un rato se irá, así que tenemos que avanzar. -dijo dirigiéndose a la sala.

- ¡Cierto! La hora pasa volando, ve subiendo, Taehyung, el cuarto de Kookie es el del lado derecho, la puerta roja. -lo guió.

JungKook no lo creía, simplemente no lo creía.

Primero, lo obliga a que le enseñe.

Segundo, lo lleva a su cuarto.

Tercero, ni siquiera le pidió permiso.

Mientras su mamá veía como Taehyung subía las escaleras, un JungKook molesto la observaba.

- ¿Qué? -preguntó inocente.

- Lo dejaste subir.

Su mamá asintió.

- Así, sin siquiera preguntarme.

Su mamá volvió a asentir.- JungKook, por favor madura, mejor sube ya que sino Taehyung se sentirá incómodo. En un momento les subo galletitas. -se fue a la cocina.

- Incómodo. -susurró- Incómodo mi trasero. -maldijo.

- ¡Jeon Jungkook, sube de una vez! -gritó su mamá desde la cocina, ocasionando que un molesto Kook suba a regañadientes.


















- Bueno, lo único que tendrías que practicar es Química e Historia. En este mes no hacemos mucho. -le entregó unos apuntes.

- Está bien. -dijo Tae asintiendo, pero un poco incómodo por la mirada de JungKook.

JungKook lo miró entrecerrando los ojos.- Ahora sí, dime qué quieres. -se cruzó de brazos, tratando de mostrar una imagen molesta.








Ups.

Destinados | vkook✓ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora