| 2 |

325 37 3
                                    

- Es tan lindo. -hablaba el esposo de la señora Kye, refiriéndose a su niño recién nacido.

- Es precioso, tan chiquito y delicado.

En eso entra la enfermera- Disculpen, tengo que llevarme al niño para que le hagan unos chequeos.-habló.

- Oh, claro, llévenlo con cuidado por favor. -le respondió la madre del niño.

La enferme asintió y se fue con el niño en brazos.

- Cariño, ¿cómo lo llamaremos? -preguntó el señor Kim.

- Tae -sonrió la mujer-. Tae hyung.

- Me encanta. -respondió su esposo besando la frente de su amada.



















- Enfermera, ¿cómo está mi hijo? -preguntó preocupado ya que el parto de su esposa se complicó un poco.

- Tranquilo, señor Jeon. Su niño está fuera de peligro, está un poco bajo de peso, pero nada que no pueda arreglarse.

- Gracias a Dios... Está bien, gracias. -agradecía debido a que estaba preocupado por su pequeño, su esposa se encontraba fuera de peligro.

















- ¿Cómo está la mamá mas linda? -preguntó el señor Kim.

Su esposa estaba agotada tras el parto, así que cayó dormida un buen tiempo.

- Bien, nuestro niño está durmiendo. -ríe despacio.

- Es hermoso. ¿Sabes?, me siento el hombre más afortunado del mundo.

- Yo me siento la mujer más feliz del mundo -lo observó unos segundos-. ¿Y Jen Suk?, ¿cómo se encuentra?

- La verdad es que no he ido a verla, cariño, su parto fue un poco más complicado.-responde.

- De seguro es una hermosa niña -habla ilusionada Kye-, muero por que se conozcan. Ve a verla, necesito que me cuentes cómo es. -le animó a su esposo.

- No lo sé, no quiero dejarte sola.

- Tranquilo, cariño. Lo más seguro es que Ho Joo venga a visitarnos y luego vendrá toda la familia.

Lo que dijo le causó una risa. -Tienes razón, no tardarán en venir los demás a ver cómo están. Entonces voy a verla, en un rato regreso. -besó la frente se su esposa.

- No me moveré, apenas y me deja respirar. -dice refiriéndose a su niño que estaba en sus brazos.

Su esposo asiente y sale de allí.

Cuando llega a la habitación de la pareja Jeon, toca la puerta preguntando un ¿Se puede? Tras escuchar una afirmación entra.
Al estar dentro, observa a la pareja y a la niña que está envuelta en una mantita amarilla.

- Bueno, como futuro suegro vengo a felicitarlos. -el señor Kim se acerca.

- Gracias, Seok Jung, la verdad es que las cosas se pusieron algo difíciles, pero mi fuerte esposa logró superarlo y traer a nuestro pequeño. -abrazó a su esposa.

- Fue un poco duro, pero valió la pena. -miró a su retoño.

El señor Kim se acercó hasta la cama y observó supuestamente a la pequeña. -¿Puedo? -preguntó animado.

- Claro. -dijo la mamá.

- Venga para acá esta niñita bella y preciosa. -dijo tomando a la niña entre sus brazos.

Jen Suk rió dulcemente. -De hecho es un niño.

El señor Kim la observó.

- ¿Un... Niño?

- Sí -intervino el señor Jeon-. ¿Por qué?, ¿pasa algo? -preguntó algo curioso.

Kim Seok Jung respiró y dijo lentamente. - Nosotros también tuvimos un niño.

La pareja del cuarto se quedó en estado de shock.

Dos niños.

Dos varones.

Niños.

Hombres...








¡Pequeños mapaches! 💚
Gracias por su apoyo y no olviden dejar la ★.
Si notan alguna falta ortográfica, no duden en avisarme, con gusto corregiré :)

Cuídense y no olviden lavar sus manitas!

#LCM

Destinados | vkook✓ TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora