Premonición. One-Shot

176 22 38
                                    

"¿Es mejor vivir con un ¿Te acuerdas? que con un ¿Te imaginas?"

...

Summary: Ubicada en un universo alternativo.

Sus manos estaban entrelazadas, casi ambos podían sentir sus pechos explotar, era una sensación de lo más increíble, tan sólo en ese momento con sus miradas pegadas había una química indrescriprile, de pronto, sus labios se pegaron para dar al final con un beso cálido y satisfactorio. 

-Te amo.-Salió de la boca del oji-perla. Las mejillas de la castaña se tornaron carmesí, para después volver a pegar sus labios con los del chico.

¿Había terminado con Shion? Se preguntaba a sí misma Tenten, le gustaba la compañía del chico, pero sentía una laguna en su mente, en la que no comprendía cómo es que ahora ella estaba con el chico Hyuga, si ella recordaba perfectamente que estaba en una relación con la rubia, pero de un momento a otro se encontraba en esa escena.

Los dos castaños estaban en un parque, sentados en el húmedo pasto del lugar, mientras la brisa fresca acariciaba la piel de los dos, todo aquello parecía un poema para el corazón de la Amma. Ambos se levantaron de donde estaban, se encontraban frente a frente con los corazones explotandoles, para cerrar aquella escena con un abrazo. 

Tenten tenía un sentimiento indescriptible, estaba más que feliz, pero al mismo tiempo estaba confundida, ¿Cómo llegó a esto? ¿Neji? ¿Le gustaba Neji? Su mente tenía un sin fin de preguntas, pero su corazón estaba feliz a explotar.

-¿Tenten?-Escuchaba que le decían lejanamente.

-¡Tenten!-Escuchó en voz más alta.

Se levantó de golpe, con el corazón latiendo a mil, sus mejillas enrojecidas y una sensación extraña en el pecho.

-¿Fue un sueño?

Ya casi terminaba el día escolar, y en todo lo que llevó de tiempo, no pudo evitar mirar continuamente a su compañero de ojos aperlados, no dejaba de pensar en aquel sueño que tuvo durante la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi terminaba el día escolar, y en todo lo que llevó de tiempo, no pudo evitar mirar continuamente a su compañero de ojos aperlados, no dejaba de pensar en aquel sueño que tuvo durante la noche. Por otra parte, había un notable cruce de miradas en algunas ocasiones. Tenten afortunadamente, estaba bastante lejos detrás del chico Hyuga por lo que podía mirarlo libremente sin que se diera cuenta, por eso mismo, era notable que en algunas ocasiones él también volteaba a verla. 

Aquí la cuestión era la siguiente: No le gustaba Neji Hyuga.

Bueno, eso al menos durante lo que llevaban de prepa.

En la actualidad, llevaban tres semestres siendo compañeros de clase, tenían una buena relación, se hablaban de vez en cuando, se podría decir que era medianamente amigos, pero gracias a que el Hyuga era una persona muy seria, propia, elegante, y del grupo más popular de su salón es que no eran amigos tan cercanos. Tenten era una chica sumamente carismática, tenía una buena relación con absolutamente todos sus compañeros, era inteligente y bueno, no era tan popular como Neji pero si era una persona extrovertida.

𝑹𝒆𝒕𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑵𝒆𝒋𝒊𝑻𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora