"Es en la separación que uno siente y entiende la fuerza con la que ama"
...
Summary: Ubícado en la realidad que actualmente vivimos.
El coronavirus mundialmente ha aumentando un..
-¿Escuchaste? Seguro que en poco tiempo nos pondrán en cuarentena.-Decía con un tono de amplia seguridad el oji-perla.
-Nah, estoy muy, pero muy segura de que eso no va a llegar a nuestro país, no te preocupes amor.-Contestó distraída la chica de cabellos cafés.
Las noticias acerca de este virus habían aumentando bastante pero Tenten no se sentía para nada preocupada, en su opinión, difícilmente llegaría a sobrepasar tantos límites mundiales aquella enfermedad, por lo que lo tomaba con calma.
Neji la miraba incredúlo con una ceja levantada, él por su parte estaba seguro que las cosas empeorarían bastante más de lo que ya estaban. Su novia sorbió un poco del jugo que estaba sobre la mesita del centro, para después recargarse en el pecho del chico Hyuga.
-¿Estás conciente de que siempre tengo razón?-Decía con aires de superioridad el chico.
-Querido señor Hyuga, esta vez seré yo la que tenga la razón.-Frotó su nariz contra la mejilla del castaño mientras soltaba risitas. Ambos se miraron fijamente con una sonrisa.
-¿Qué apuestas?-Preguntó el oji-perla mientras acercaba sus labios a los de la Amma. La chica se redujo a sonreír maldosa mientras acortaba la distancia que los separaba.
-Algo más que un beso.-Susurró.
Una semana después
Se declara una cuarentena total y obligatoria en todo el país, no se tiene permitido salir a menos que sea estrictamente necesario.
En videollamada
-No me puedo creer que me hayas ganado de nuevo.-Decía de forma dramática una castaña con llantos cayendo como cascadas.
-Yo siempre tengo razón.-Contestaba el Hyuga con aires de superioridad burlándose de su novia.
-Realmente eres terrible, detesto esto, detesto que no nos podamos ver.
-¿Qué acaso no nos estamos viéndo en este momento?-Al escuchar aquello, la castaña puso ojos asesinos a su novio que obviamente comentó aquello de manera irónica. Le encantaba molestar a la chica.
-Te voy a colgar por tonto.
-Bromeo boba, sabes que me encantaría poder estar contigo.
-¿Y entonces por qué no quieres venir a verme?-Preguntaba la castaña con ojitos llorosos mientras hacía pucheros que obviamente enternecieron el corazón del Hyuga, a este tipo de cosas no se podía resistir.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒕𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑵𝒆𝒋𝒊𝑻𝒆𝒏
FanfictionCompendio de historias de la famosa pareja, en donde Neji Hyuga y Tenten desarrollarán su romance en distintos escenarios y como sus destinos se entrelazan en cualquier realidad.