Colors. One-shot

145 17 55
                                    

"El amor no es complicado, las personas sí"

...

Summary: Universo Alternativo.

Sin duda si quieren leer una increíble historia de amor, este no es el indicado. 

No por lo menos si debe ser una historia perfecta, o llena de cosas felices y bonitas o en las que ambos sean muy dramáticos, no, no es un historia grandiosa, pero si quieren escuchar una historia, en la que tal vez algunos de ustedes se sientan identificados están en el lugar correcto. 

En fin, para empezar podemos decir que el amor te atonta, no siempre, pero cuando realmente estás enamorado de esa persona, reaccionas de ciertas formas, existen dos tipos de personas, o lo molestas y jodes, o te brillan los ojos mientras suspiras y piensas lo genial que es esa persona, pero la cosa es que todos creemos que es mejor no enamorarse, o amar, porque es muy complicado, error, lo complicado son las personas 

Y sí, esta es la historia de dos personas que se complican mucho, como cualquiera a su edad, pero de maneras tan  peculiares que.. Bueno, ya lo irán descubriendo.

¿Reconocen ese sentimiento en el que sientes una presión en el pecho, mientras te arden las mejillas? Ella lo estaba reconociendo justo en ese momento, pero no entendía del todo a dónde la llevaría sentir todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Reconocen ese sentimiento en el que sientes una presión en el pecho, mientras te arden las mejillas? Ella lo estaba reconociendo justo en ese momento, pero no entendía del todo a dónde la llevaría sentir todo eso. 

Estaba sentada en las gradas del gimansio, mientras sus ojos estaba posados en un particular lugar, o más bien en alguien. Su codos estaban posados en sus rodillas mientras sus manos sotenían su barbilla, además de que su mirada reflejaba.. No sé ¿Cómo se le denomina cuando miras a alguien embobado? Bueno, pues así lo estaba mirando.

-Cuidado, se va a desgastar de tanto que lo miras.-Comentaba un chico pelinegro mientras bostezaba. 

-No lo estoy mirando.

-Claro, porque no se nota que tiras baba por él.

-¿Tan obvio es? 

-Tanto que la mayoría ya nos dimos cuenta.

-Shikamaru el amor es horrible.-Decía de manera dramática mientras se tapaba la cara con las manos.

-¿Por qué es horrible?-Mal momento, esa voz no era de Shikamaru. 

-¿Q-qué? No, ¿Amor? ¿Yo? No, tú, no es nada.-Su oración no tenía sentido, pero no esperaba en realidad que justo en ese momento llegara el mismo chico que estaba mirando mientras jugaba basquetbol. Justo cuando escuchó su voz, tanto ella como el pelinegro se exaltaron abriendo los ojos como platos. 

-¿Cómo dices?-La expresión del castaño reflejaba confusión mientras se sentaba a lado de la Amma y el Nara. Pasó una toalla por su cara que limpiaba el sudor de haber estado entrenando, cerró los ojos y se quitaba por igual una banda que portaba en la frente, su largo cabello se sacudió a lado de la banda. Para Tenten esos movimientos parecían ser sacados de algún tipo de arte, las luces del gimansio golpeaban la cara del oji-perla. O estaba muy enamorada, o ese chico era de un comercial de shampoo.

𝑹𝒆𝒕𝒂𝒛𝒐𝒔 𝑵𝒆𝒋𝒊𝑻𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora