Capítulo tres.

349 54 8
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03. Los boggart.

— Tengo una duda— hablo Hermione haciendo que Sabine saltara de su asiento, ¿Cuando había llegado a la clase de Aritmancia?

— ¿cuando llegaste aquí?—  pregunto con total confusión la pelirroja— Hermione, que diablos estas haciendo para estar en tantas clases.

— No se de que hablas— la miro confundida— volviendo a mi pregunta, ¿como haces tu para estar tan avanzada? Yo voy casi un año adelantada y tu me superas. ¿cual es el truco?

Sabine no pudo evitar reír por que la cobriza parecía realmente estresada por no saber como esta podía estar tan adelantada, ella estaba haciendo locuras para poder aprender más mientras que la chica Arckle parecía simplemente saberlo todo.— el truco se llama una tía loca y exigente que jamás te permitio leer cuentos de niños si no de Aritmancia, historia de la magia, pociones, etc. Estudio todo lo que dan en Hogwarts desde que aprendí a leer, Granger.

— Sumándole la genética, nunca te pregunte ¿es raro tener un padre tan conocido y descender de otro mago tan conocido?—  siguió preguntando la chica distrayendo a Sabine totalmente de la clase, aunque disfrutaba de hablar con Hermione.

— No es raro, es difícil y estresante—  sonrió algo triste— mi padre fue conocido como el hombre de los mil talentos por ser capaz de practicar tantos tipos de magia y a un nivel tan excelente, la gente espera que yo sea la de los mil y un talentos. Tengo que hacerlo orgulloso aunque eso signifique aprender sobre cosas que ni siquiera me interesan, por otro lado es incomodo ser juzgada por tu apellido. Los Arckle siempre hicieron justicia a su ancestro Salazar, al menos todos menos mi padre fueron magos oscuros, muchos asumen que yo seré una—  la miro haciendo que esta sonriera nerviosa, Harry, Ron y ella lo habian pensado asi.

— ¿Te dijimos cuánto lamentamos haberte acusado de ser la heredera asesina de Slytherin?

— Estáis perdonados, aparte no os culpo considerando que en parte soy heredera de Slytherin— la calmo riendo ligeramente—  eso no quita que muchos en esta escuela todavía me teman un poco, ¡Algunos Hufflepuff ni me miran a los ojos!

𝐌𝐄𝐓𝐀𝐍𝐎𝐈𝐀 | 𝘋𝘙𝘈𝘊𝘖 𝘔𝘈𝘓𝘍𝘖𝘠   [ TAC #1 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora