01. Un año más en Hogwarts.
Sabine sentía felicidad de volver a Hogwarts y estar con sus amigo y familia considerando que por culpa de su tía no había podido ver a los Weasleys ni un segundo en todo el verano y mucho menos a Harry o Hermione.
—Odio tener que traerte a este horrible lugar— miro con asco a todos lados su tía, la plataforma estaba llena de padre que se despedían de sus hijos.
—Te dije que podías quedarte en casa, tu has decidido venir por voluntad propia— le recordó la menor buscando con la mirada a sus amigos.
—Tal vez si tu dejaras de juntarte con Potter y sus secuaces podría quedarme en casa, ahora tengo que asegurarme que no te acerques a ellos— tomó una calada de su cigarrillo sintiendo las obvias miradas de las personas sobre ella, era Genevieve Arckle ¿quien no la miraria?
—Sabes que no me junto con Potter, aparte te recuerdo que sus "secuaces" incluyendo a Ron quien resulta ser mi primo por lo tanto tengo todo el derecho a hablarle— mentía, tal y como había hecho el año anterior — solo ayude a Potter por que Katerina estaba petrificada— bueno tal vez no era tanto una mentira considerando que el primer año no soportaba a Harry, al inicio del segundo todavía menos por sus acusaciones hacia esta de ser la heredera de slytherin y por ende la que estaba causando todos los problemas, pero al Katerina y Hermione terminar petrificadas y ambos ser los únicos capaces de hablar parsel unieron fuerzas, notando que realmente podían soportarse.
—Fui la mejor estudiante de mi generación, ¿crees que soy tan estúpida para creerme aquella historia? Una parte de ti es Weasley— hizo una mueca de asco— por lo tanto una parte de ti es débil, siente aquella fascinación por los casos perdidos. Seré clara jovencita, tendre muchos pares de ojos sobre ti en esa escuela y de enterarme que estas por ahi juntandote con esos, puedes olvidarte de Hogwarts.
¿La había amenazado con sacarla de la escuela donde sus padres estudiaron? ¿el único lugar donde sentía que estaba un poco cerca de ellos? ¡No podía dejar Hogwarts!
—No te atreverías— ataco molesta, su tía estaba lejos de ser una de sus personas favoritas y eso estaba claro.
—¿Quieres ver como el año siguiente estas estudiando en Beauxbatons?— la reto lanzando su cigarrillo al suelo y pisando el mismo— estas advertida, tal vez no pueda alejarte completamente de tu horrible familia pero no permitiré que ninguna Arckle se junte con el hijo de Lily Potter.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐓𝐀𝐍𝐎𝐈𝐀 | 𝘋𝘙𝘈𝘊𝘖 𝘔𝘈𝘓𝘍𝘖𝘠 [ TAC #1 ]
Fanfiction❝𝙏𝙝𝙚 𝙟𝙤𝙪𝙧𝙣𝙚𝙮 𝙤𝙛 𝙘𝙝𝙖𝙣𝙜𝙞𝙣𝙜 𝙤𝙣𝙚'𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙙, 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙩, 𝙨𝙚𝙡𝙛, 𝙤𝙧 𝙬𝙖𝙮 𝙤𝙛 𝙡𝙞𝙛𝙚. ❞ PRISONER OF AZKABAN - THE DEATHLY HOLLOWS PT 2 PRIMER LIBRO SAGA THE ARCKLES CHRONICS. Portada hermosísima por magickingdomedi y glo...