1~party

54 13 0
                                    

Eddie: Bien estaba pensando, tú, stan y yo esta noche y una fiesta ¿qué opinas?- dije abriendo la bolsa de doritos y poniendo los pies en la mesa de mi casa.

Bill: Eddie..salimos la semana pasada, no creo que Stan quiera salir.

Eddie: Vamos será divertido Bill, sabes que puedes convencerlo, es tu novio hace todo lo que tú hagas, por favor- puse ojitos de perrito para tratar de convencerlo.

Bill: Ire a su casa y le preguntaré, si acepta te llamo y te pasamos a buscar-Se paro del sillón y se dirigió a la puerta.

Eddie: Sabes que te quiero Billy- dije y escuché la puerta, entonces ya se había ido.

Subí a mi cuarto ,sabía que Stan aceptaria, por lo tanto busque unos jeans y buzo bastante holgado , me duche y antes de vestirme Bill me llamo, estarían aquí en una hora y nos iríamos, genial, me puse la ropa y la cangurera , me veía horrible pero sabía que no podria verme mejor así que solo baje y espere a los chicos, mi madre no habrá notado ni siquiera que salí.

Después de unos minutos los chicos llegaron en el auto de Bill, me senté en la parte de atrás y saludé a Stan.

-Están listos?.-pregunte intentando sonar emocionado.

-Así es Eddie, siempre nos divertimos juntos, súbele al volumen Bill - dijo Stan, el si sonaba emocionado de verdad y Bill le subió a la radio, media hora más tarde llegamos al evento, había un cartel que tocaría una nueva banda, no le di mucha importancia y entramos con los chicos

Al rato cuando abrieron la barra fui por bebidas para los 3, aunque stan no tomaba esta vez seria a excepción, pague las bebidas y fui al lugar donde estábamos sentados, no vi a los chicos solo una nota que supuse que abrían dejado:

"Eddie, ya habilitaron dormitorios, cuidate mucho nos vemos en la salida"

-Malditos idiotas hormonales- pensé en voz alta y arrugué la carta , volví a sentarme y mire los vasos, ya los había pagado así que empecé a tomar el mío y cuando lo termine tome el de Bill y finalizando el de Stan ,si que eran bebidas fuertes y la banda ya empezaría ,entonces me paré sin intentar caerme y el mundo se descontrolaba, estaba mareado y me sentía mal pero lo disimulé y resistí. Cómo pude llegue cerca del escenario esperando que subieran ya a tocar, la gente empezó a acercarse esperando también a los integrantes de la banda.

Primero entro un chico delgado y se sentó en la batería, una chica rubia que se puso a un costado y saludo por el micrófono, tenía una guitarra eléctrica roja, realmente era un rojo que llamaba la atención, pero mi atención se fue de la guitarra cuando entro el que supuse que era el vocalista, también con una guitarra ,era alto, delgado, peli negro y usaba anteojos. Se presentó a el y a su banda pero no escuché nada lo que dijo, aún me sentía mal. Sin mas empezaron a tocar {505 de Arctic monkeys}, no se porque habrá sido y si estuviera estable lo hubiera disimulado pero mi vista no se apartaba de él vocalista y a la mitad de la canción, sus ojos no se apartaban de los míos.

La gente se veía divertida y bailaba ,intentaba hacerlo creo que lo logré estaba bailando o algo parecido , la banda solo toco una hora finalmente aplaudimos y todos se fueron del escenario incluyéndome a seguir bailando con música del Dj. Ya quería irme pero Stan y Bill supuse que estaban ocupados y no quería encontrarlos en medio acto así que solo camine como pude a sentarme otra vez.

Estaba tal vez por llegar al asiento, no lo sé no distinguía muy bien el lugar pero pude sentir una mano en mi hombro y dejé de caminar, me asuste pero volteé.

Mierda..

-Hola- era el, el vocalista de la banda ,se veía amable, me saludo con una sonrisa y yo tenía la peor cara que podría haber tenido nunca , pensé en correr pero decidí quedarme, demoré unos segundos en responderle, me había perdido en sus ojos.

🌷🌷🌷

Aclaración: Richie, Stan y Bill tienen 18 menos Eddie, el tiene 17.

Es mi primera historia, espero que le den apoyo uwu.

Dont give up {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora