H-hola- estaba nervioso tal vez había notado que lo mire y me vendría a decir que le incomode.
-te encuentras bien? Por cierto soy Richie-estrecho su mano saludándome y solo lo mire.
-Soy Edd- No pude terminar la oración, me volteé al costado para no vomitarle los zapatos, esas bebidas me habían destruido , pude sentir como tomo mi cabello corriéndolo hacia atrás por las dudas. Estaba muriendo de vergüenza ahora mismo, vomite unos 5 minutos más y luego volví a mirarlo.
-Gracias,lo siento yo, tal vez tome de más, soy Eddie.- sonrei un poco avergonzado.
-Esta bien eddie no te preocupes ¿vienes solo?.
-No, mis amigos vinieron pero están arriba,ya sabes - rodé los ojos.
-oh ya entiendo- río, tenía una sonrisa hermosa y yo estaba abrió.
-tu sonrisa es, es perfecta ¿puedes volver a sonreír? -dije sin sentirme avergonzado, ni recordando lo qué pasó hace 5 minutos. Pero el si volvió a reír.
-me alagas, te invitaría un trago pero ya estás demasiado mal ¿tus amigos demoran mucho? Puedo llevarte a tu casa si quieres. - escuche lo que dijo pero no le entendí.
-Quieres bailar? Richie?- le ofrecí mi mano la cual el acepto y volvimos a mirarnos a los ojos, como cuando él estaba cantando.
Bailamos, esta vez si me estaba divirtiendo, la música pasó de electrónica y luego un poco de rock , Richie era bueno bailando y tambien me estaba riendo ,era gracioso y imitaba a la gente de al rededor, creí que jamás me había reído tanto en mi vida.
-suficiente baile por hoy- me senté en la barra pero no pediría nada.
-ya te cansaste? Eres buen bailarín, es una pena que te canses rapido estaba en llamas la pista gracias a nosotros- bromeó y yo volví a reír.
-Gracias gracias Richie pero puedes buscar a alguien más para bailar ahora, no te detendré- dije sin importancia y se sentó en la silla al lado mío.
-descuida no quiero bailar tampoco, y tú te ves fatal, tomaste mucho edds ¿intentando superar a alguien?-me miro de reojo,lo noté.
-intentando no morir esta noche, tu banda es muy buena llegaras lejos- me quede mirándolo.
-Gracias- rio por lo bajo- Pero por que moririas esta noche?
-Todas las noches quiero morirme, mi vida es un desastre, mi padre murio y soy una molestia para mi madre claro cuando se acuerda de mi, tengo que estar aquí para... -me detuve- No se que hago contándote mi vida, no deberías saberlo, tú quieres divertirte enserio ve yo esperare a mis amigos y luego me iré.- me miro con pena, pude notarlo.
-tambien tienes una hermosa sonrisa que lástima nadie puede notarla pero me alegra haberla notado aqui esta noche.
-Te quedarás más rato aqui?- ignore lo que dijo.
-ya te lo dije, deberías descansar un poco-hizo una pausa y luego siguió hablando- Los dormitorios no cerrarán hasta las 7 y apenas son las 4 ¿quieres que te lleve a tu casa? No me molesta.
-Bien llévame a mi casa- me levante pero el banco era más alto de lo que parecía y me caí-pude sentir que Richie se bajo rápido y me ayudo a levantarme- Gracias, ya vámonos.
Empezamos a caminar y el me llevo hasta a un auto, supuse que era de él y abrió la puerta entonces entre.
-Es un lindo auto.
-Un lindo auto con dos lindos chicos- me miro y guiño un ojo ,yo volví a reír y antes de que pudiera saber nada me quede dormido, no sentí que me hubiera llamado, desde que me dormí en ese auto, no sentí nada más.
🌷🌷🌷
Uwu
ESTÁS LEYENDO
Dont give up {Reddie}
Romance||Donde Richie está empezando su sueño con su banda en fiestas pequeñas. O Donde Eddie está pasando sus peores guerras consigo mismo y va a fiestas para olvidarse de los problemas|| 🌷{My favorite star.}🌷 ♡Historia termi...