3~Pills

22 8 1
                                    


Desperté de alguna manera por el sol en mi rostro, abrí los ojos y... mierda esta no es mi habitación ni la de mi madre , ni la de Bill y dios mucho menos la de Stan, me senté en la cama tocándome la nuca ,me dolía un poco la cabeza tenía las pastillas en la cangurera pero no la tenía puesta.

Abrieron la puerta, me asusté un poco , vi a Richie entrando con una bandeja con café  y tostadas

-D-donde estamos?-pregunte y lo mire un poco más tranquilo.

-tranquiló Edds estás bien y este es mi pequeño apartamento.- me dio la bandeja y le agradecí.

-Que edad tienes ya para vivir solo?- agarre una tostada y lo mire.

-Tengo 18,me fui lo mas rápido que pude de mi casa y por ahora funciona bien,me gusta aquí es tranquilo.

-Pff que suerte tienes de vivir solo- agarre el celular, mierda tenía minimo 100 llamadas perdidas de Bill y Stan. Ninguna de mi madre, no me sorprendió.-Llamaré a mis amigos tal vez estén preocupados o alguna cosa de esas.

Marque a Stan y respondió prácticamente enseguida. -Eddie!? Donde estás!? Fuimos a tu casa y no estabas y te buscamos por toda la fiesta, Eddie pensamos que...-hizo una pausa- Eddie donde estás? Iremos por ti.

-Tranquilo Stan no acabe conmigo aún-Richie me miro al escucharme- Estoy en la casa de un chico que conocí en la fiesta ,no sé mucho solo ,estoy bien.

-Chico!? Eddie no debes confiar en nadie y menos si lo conoces en una fiesta, realmente estás loco.-Stan estaba exagerando mucho, siempre lo hacía estaba gritándome y Richie podía Oírlo por lo tanto se reía a lo bajo.

-Bien Stan, te pasaré la dirección y ven por mi antes de que me secuestren- bromeé y le corté. -Siempre se comportan así conmigo, son como unos padres aveces-mire a Richie.

-Esta bien Edds no te preocupes-me pare de la cama, fui al baño, realmente era un lindo apartamento ojala yo pudiera tener tanta libertad.

salí del baño y volví con él a la habitación.

-Richie gracias por todo lo que has echo por mi anoche y hoy,realmente lo aprecio espero verte pronto.

-Eddie quería preguntarte algo-y justo tocaron la puerta.

-Deben ser ellos, adiós- baje de ahí y fui con los chicos.

-Eddie que sea la última vez qué haces esto nunca más vengas a la casa de un extraño!, estás realmente loco-stan me gritaba mientras subía a la parte trasera del auto.

-Descuida no me hizo nada, es el chico de  la banda que toco ayer, lo hubieran sabido pero siempre tienen que hacerlo en todos lados que vamos así que no me hablen de que están preocupados porque si realmente lo estarían no me hubieran dejado solo.-Les hable un poco molesto sin darme cuenta,era la verdad de todas formas nadie dijo nada hasta que llegamos a mi casa.

-Gracias por traerme Bill, nos vemos después-baje del auto y aqui empezaría la tortura, me hubiera gustado no volver y quedarme con el.

Entre y lo primero que vi fue a Vanessa , se hizo la preocupada al verme. -Eddie! Donde estabas tú madre me paga por cuidarte no para que te escapes! Le diré que te escapaste.

-Se supone que me tienes que defender a mi y decir que estuve toda la noche en el cuarto!-ya estaba molesto.

-Las cosas no son así mereces un castigo por eso.

-Vanessa sabes cómo es mi madre tú lo sabes no puedes cubrirme esta vez?-negó con la cabeza y me ordenó que subiera a la habitación,lo hice, subí quería leer para distraerme pero no podía concentrarme, intenté dormir pero no existía el sueño, estuve horas en mi habitación sin salir, pude ver el atardecer desde la cama y el atardecer hasta la noche, al parecer ya eran las 8:30. Estaba  mirando un punto fijo y golpean la puerta bruscamente, mierda... 

Eddie! Estás ahí adentro? Abre ahora mismo!- Se escuchaba enojada , muy molesta y yo no quería soportar eso pero le abrí.

-Hola mamá - trate de sonar normal.

-Eres un idiota, Vanessa me contó lo que hiciste ¿te escapaste? Sabes que pudo haberte pasado algo- Como si eso te importara mamá. - No medí lo que dije.

-Eddie! Cómo crees que no me preocupas no serías nada sin mi, yo podría irme pero estoy aquí soportándote , crees que no me importas? Si tú no te quieres no significa que nadie te quiera, estarás castigado y no te juntas más con esos maricas , se te va a pegar la enfermedad ¿cómo saldremos de eso? Ya eres bastante raro , no sales de aquí- Se fue enojada y golpeó la puerta , me sobre salte un poco y me puse y las lagrimas no demoraron en llegar.
Me senté en la cama y pegué la almohada a mi rostro para gritar ,así pase las aproximadamente dos horas.

No tenía sueño pero quería desaparecer, necesitaba dormir y no podía , me odiaba demasiado, mi madre tenía razón yo era frágil y débil , no significaba nada en la vida de nadie quería desaparecer.

Tome una de mis riñoneras y tome 5 cajas de las pastillas que supuestamente me harían dormir. 1, una pastilla y en media hora me dormiría , pero yo no podía esperar media hora más ,así que abrí dos cajas de 10. 20... veinte a la vez me harán dormir ahora mismo.

Agarre el vaso de agua y puse 10 pastillas en mi mano para luego poner las otras diez. Las estaba llevando a mi boca pero fui interrumpido por un ruido en la ventana , me asusté y lo ignoré, seguí atrayéndolas pero sono de nuevo, y de nuevo hasta que me canse.
Me paré y fui a la ventana para ver qué era... ¿Richie? Abrí la ventana y saqué la cabeza para afuera, el me saludo con una mano y me llamo.

-Ven baja- seguía llamándome con la mano, no podía bajar si se enteraban corría peligro. Entre tome una campera y salí cuidadosamente por la ventana , pisando el árbol y bajando este hasta llegar al suelo.

-Que haces aquí?- lo mire dudando y riendo un poco, el también río.

-Tambien me alegra  verte Edds, tal vez estabas aburrido y te gustaría hacer algo ¿vienes?- Caminamos hasta un auto, el auto de la otra noche y nos subimos.

-En realidad adivinaste, discutí con mi madre y estoy castigado pero aquí estoy, contigo- lo mire.

-Seré tu mala influencia? Vaya que buena etiqueta y impresión tendrá tu madre sobre mi ¿no crees? - rei, me hacía reír, el siempre me hacía reír.

-Oye tú cómo sabes dónde vivo? Debería asustarme?.

-De mi? Jamás Eddie, jamás.. tus amigos ,hable con ellos y me dijeron se nota que te quieren mucho ¿sabes?

-Lo se también los quiero ¿a donde vamos?- mire por la ventana.

-Ya veras, te gustará o eso espero. 

🌷🌷🌷

Dont give up {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora