6~ New York

19 5 0
                                    


El día había llegado, luego de que Richie me ofreciera ir con él a New York estuvimos dos semanas preparando todo, la agencia que invito a Richie pagaba todo lo necesario, hable con Bill y Stan y les conté, se emocionaron y felicitaron a Richie, ahora tengo una amiga falsa llamada Rachel  supuestamente con ella me quedaría el fin de semana, mi madre no dio muchas vueltas y me creyó ya que nunca había echo amigas.

Era viernes faltaría a la escuela, el día había empezado más temprano de lo normal,apenas pude dormir pero traté de descansar y a las 6AM ya estaba en nuestro punto de encuentro con Richie.
Iríamos en su auto hasta una terminal de autobuses y de ahí ya estaríamos en New  York por la tarde y el sábado de noche Richie tocaría ,tendríamos el viernes para descansar y el domingo podremos ser nosotros contra new York entero, tenia muchas expectativas  que sabía que cumpliría con Richie.

Estás listo?-Me sonrió y asenti con la cabeza, subimos a su auto y antes de llegar a la terminal pasamos por un café y algunas medialunas para desayunar. El resto de los chicos de la banda irían por separado era genial que le dieran la oportunidad a todos.
Escuchamos música en la radio del auto y cada vez la luz del sol era más notable y finalmente llegamos a la terminal de autobuses, no esperamos mucho. 15 minutos y ya subimos, tendríamos unas 7 horas de viaje , no me importaba las horas que fueran, si iba con Richie el tiempo pasaba rápido y es imposible aburrirte con el y sus bromas, puedo decir que Richie es una persona única.

-Traje cosas para que no te aburrieras en el viaje-saco su mochila y empezó a sacar  cosas de esta,yo lo miraba.

-Mira traje doritos y podemos mirar alguna película , traje libros ,se que te gusta leer te traje una triologia por si te enganchas demasiado o puedes leérmelas a mi también, me encanta oírte y te ves lindo cuando estás concentrado -guiñó un ojo y ambos reímos un poco. 

Tome los doritos y los abrí,ambos comimos y hablábamos ,habían pasado unas 2 horas aproximadamente,como dije el tiempo se detenía cuando Richie y yo estábamos juntos.

Estuvimos una media hora en silencio, cuando mire hacia Richie para hablarle el ya se había dormido , era tierno. Así que tome los libros y empecé a leerlos pero no leí mucho ya que el sueño también empezó a llegar en mi ,apoye cuidadosamente mi cabeza en el hombro de Richie para dormirme junto a él. Entre casi dormido busque la mano de Richie para entrelazarla con la mía y finalmente dormirme lo que restaba del viaje o al menos la mayor parte.
——
Al abrir mis ojos sentí que Richie me estaba llamando y desperté rascando un poco mis ojos.

-dormiste bien Ed's? En unos diez minutos ya llegaremos.

-Es genial, si dormí bien espero que tú también.

Y en no muchos más minutos ya nos paramos de los asientos para salir del autobús y en la misma terminal había un taxi que nos estaba esperando  así que subimos, al parecer ya sabía la dirección del hotel que nos dieron así que solo nos llevo.
Pasamos por el centro y mire por la ventana todo el camino, una ciudad llena de gente y con mucha luz y color ,mis ojos se perdían ahí ,habían muchos turistas y gente artística por las calles con música y creí que podía quedarme en ese taxi mirando la ciudad  para siempre ,richie también estaba mirando por la otra ventana ,lo sabía porque lo miraba de reojo algunas veces.

-Vendremos aquí  luego de la presentación y serás la luz que más ilumine este lugar. -Richie me dijo eso y se acercó a mi para tomar mi mano.

-Yo no brilló si no estoy contigo así que brillaremos juntos.

-Estás equivocado,brillas en todo momento,conmigo o sin mi ,grábate eso en la cabeza ,pequeño.  -revolvió un poco mi cabello y el taxista llamó nuestra atención diciendo que ya habíamos llegado 

Dont give up {Reddie}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora