Típicamente en esta habitación desperté por el sol que entraba desde aquella ventana ,era increíble como ni toda esa luz podría despertar a Richie ,pude ver desde la cama el reloj
_11:11 A.M_ tal vez era muy temprano pero no quería dormir mas.
Esa noche dormí en el pecho de Richie mientras él me abrazaba , llevaba puesto uno de sus buzos y el estaba sin camisa,Richie era tan perfecto que me cuestionaba porque me había elegido a mi.Me acerque un poco a su cara para darle un pequeño beso en la mejilla y moverlo despacio
-Ey Rich ya debes despertar nos iremos en unas horas.
Hable mientras seguía intentando despertarlo lo cual no mucho más tarde él abrió los ojos y me sonrió .-Buen día Ed's ¿te sientes bien? ¿Dormiste bien?.
-No te preocupes ,estoy bien y dormí bien espero que tú también
Finalmente me levante de la cama dirigiéndome al baño.
-Ey, mi ropa te sienta bien ,un poco grande pero te ves perfecto.
Reí mientras entraba al baño y antes de cerrar la puerta hable
-Tambien te ves perfecto sin nada pero seria mejor que ya te vistieras, a las 3 debemos dejar la habitación y volver a Derry
-Esta bien Spaghetti está bien.
Al salir del baño pude ver a Richie ya levantado y finalmente vestido , el entro al baño después y yo hice la cama ,no era necesario pero tampoco me moletaba hacerla. Prepare mi maleta y Richie preparo la suya ,hablo con los chicos de la banda, todos se encontrarían en Derry finalmente.
Ordenamos mientras escuchábamos música.
-Disfrutaste venir aquí?-Pregunte y mire a Richie de reojo
-Pff si disfrute? Obvio que disfrute es el mejor lugar del mundo con la mejor persona del mundo ,la mejor habitación del mundo y el mejor recuerdo que me llevó de ella-guiño un ojo al decir lo último y yo reí.
-Idiota..
-Pensaba que podríamos ir a almorzar antes de irnos ,comeremos algo y luego venimos a buscar las cosas para finalmente llamaremos un taxi para irnos.
-suena genial,claro que si.
-genial, es una cita-bromeó un poco con eso y luego pude notar que su expresión cambió a un poco seria
-Todo está bien?.
-Si,si solo me preguntas si tu mamá podría enterarse de esto?
-oh mi mamá,no te preocupes ,no me hablo en casi todo el fin de semana significa que cree que estoy bien además llegaremos a la 1 de la mañana entraré por la ventana de mi habitación y listo ¿no te preocupes si?-le sonreí de lado un poco para que realmente no se preocupara.
Luego de haber empacado todo salimos otra vez y fuimos a almorzar como habíamos dicho ,no quedaba muy lejos del hotel así que fuimos caminando.
Al terminar el almuerzo aún teníamos tiempo de volver al hotel así que fuimos a un parque no tan lejano, nos sentamos en el pasto ,Richie tuvo que prestarme una sudadera porque el pasto puede no ayudar con mis alergias.Como siempre pasamos un rato hablando y riendo ,en un momento podemos ver cómo un gato pequeño se nos acerca ,no parecía abandonado parecía que realmente estaba bien cuidado ,amaba a los Gatos ,mi mamá no me dejaba tener animales pero los gatos siempre me hacían muy feliz.
Richie atrajo más al gato y este se acosto en medio de nosotros y ambos lo acariciamos.
-Algun día tendremos un gato-Richie hablo sin dejar de acariciar este.
ESTÁS LEYENDO
Dont give up {Reddie}
Romantik||Donde Richie está empezando su sueño con su banda en fiestas pequeñas. O Donde Eddie está pasando sus peores guerras consigo mismo y va a fiestas para olvidarse de los problemas|| 🌷{My favorite star.}🌷 ♡Historia termi...