Primer Capítulo.

6 0 0
                                    

Sandra Blosson:

Ya no me aguanto éste encierro, dos meses llevo sin salir de casa y sin contar que el colegio consume mis energías.

No puedo decir lo mismo de mi hermano, Sander, él sí la está pasando mucho más mal que yo con sus exámenes finales en la facultad de derecho.

Lo curioso de que el mundo esté encerrado es la causa: un minúsculo virus con complejo de corona que es letal para aquellos que tienen problemas respiratorios. Que mal, Covid, muy mal.

Lo he intentado todo: Desde hacer ejercicio a tocar un instrumento musical.

Mi parte favorita del día es cuando nós toca aplaudir al personal médico porque salimos a los balcones y respiramos aire fresco, de resto parecemos presos en nuestra casa.

Extraño la vida sin Coronavirus.

Llevo mucho rato metida en Facebook viendo los Memes en los que me etiqueta mi mejor amiga Dorotie. Es muy graciosa, siempre tiene una sonrisa en la cara.

De un momento a otro me llega una solicitud de amistad, que raro, no uso mucho Facebook y casi nadie sabe que tengo uno.

Nico Arenas te ha enviado una solicitud de amistad.

¡Oh por Dios! ¡Este es el niño latino que me ayuda en Español!

Nico y ahora son amigos.

Nunca pensé que esa notificación iba a ser el comienzo de algo.

▫▫▫

Poco después de aceptarle la solicitud a Nico, ayudé a Sandy a matar una cucaracha. Mi hermano es todo un débil, aunque puedo comentarles que es demasiado atractivo.

Tiene el cabello marrón, es un cabello muy hermoso, rizado, y no suele cortárselo. Tiene unos ojos color avellana que derriten a cualquiera y es un poco alto, altura promedio.
Y ahorita por no salir, está pálido.

Justo cuando botaba el cadáver de la cucaracha -lo siento no quise matarla, pero Sander es muy miedoso-. Me llegó una notificación, tenía un messenger, que raro.

Hola, Sandra ¿qué tal todo?

Oh, era Nico, quizás pueda ayudarme con la clase de español, porque soy muy mala con los idiomas.

HOLAA
Todo bien, gracias ¿y ?

Les puedo decir que no tardó mucho en responder, pero sí lo hizo, ¡Ash! Cuanta cólera me ocasionaba que no me respondieran rápido, y más cuando me escribían primero.

Él es muy misterioso, en clases nunca habla. Sé que es muy unido a Dorotie, pero nunca habla de él.

Debo resignarme a esperar que me responda.

▫▫▫

Me bañé en la tarde, planifiqué mi próximo vídeo que debía grabarlo mañana en la noche y ya luego me quedé dormida.

Bling.

Dios mío, son las 09:47 de la noche. Me quedé dormida mucho rato, ash, de no ser por esa notificación.

Amor de Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora