Epílogo.

2 0 0
                                    

Sandra Blosson:

Dos años después.

Voy apurada en la calle con mi café en mano y bolsas en la otra, vengo de comprarme un vestido decente para la boda de mi hermano.

Se casará con Kate.

No puedo evitar sentirme feliz porque eligió sabiamente y tomó en cuenta mi opinión.

Cruzo la calle sin mirar, no tengo tiempo, pero alguien toma mi brazo haciendo que mi café caiga, pero evitando que una camioneta me arrolle.

  Volteo a ver quién es mi ángel.

Lo miro, es chico. Se me hacen conocidos esos rizos y esa piel morena.
Sólo que ahora tiene una ligera barba y usa lentes .
Es Nico, Nico Arenas.

—Gracias. —digo en medio de mi escudriño.

Me sonríe—. No es nada —suelta mi brazo y ve el desastre de café—. Lamento haber derramado tu café, puedo pagartelo.

Su pronunciación ha mejorado considerablemente, ahora tiene mucho más tiempo viviendo aquí.

Cuando estábamos en las videoconferencias nunca estábamos en la misma sala, lo evitaba a toda costa.

Pero mirarlo, después de dos años me ha confirmado que es hermoso.

—No te preocupes, salvaste mi vida, después de todo. —dije dándome la vuelta, pero el volvió a voltearme.

Aún no me reconoce.

—Vamos, te invitaré un café, Sandra.

Sí me reconoce.

—Claro que te reconozco, eres la maquillista más sonada en la ciudad. —Exclama—. Y estudiamos juntos, nós graduamos juntos y alguna vez tuvimos algo.

Lo último lo dijo bajo, pensé que era la única que pensaba que lo nuestro había sido más que amistad, supongo que no era así después de todo.

—Está bien, vayamos por el café.

Avanzamos y en el camino pudimos conversar amenamente y me comentó que estaba estudiando artes plásticas y que le apasiona lo que hace.

Preguntó por Nino y tuve que decirle que ya estaba ciego de ambos ojos, pero que estaba bien, pasaba la mayor parte del día durmiendo.

Me preguntó si tenía pareja y le comenté acerca de Nathan, quien es mi novio un año menor que yo y tenemos 2 años de relación.

Él, por su parte sigue soltero y admitió que le teme al compromiso y que por esa razón dejó de hablarme.

Igual, le agradezco infinitamente por eso, conocí a la persona que me hace feliz gracias a él.

La cuarentena nos dejó secuelas y hábitos que no teníamos antes, pero gané un novio, una cuñada y un amigo, después de todo.

Mi amor de cuarentena resultó eso, algo efímero, justo como esa pandemia.

Fin.

N/A:
esta historia me gustó mucho y costó también, porque los amores en cuarentena son fugaces, pero bonitos, la historia está inspirada en historias de la vida real.

Fue como un crossover de los amores de mi hermana mayor, los míos y los de algunxs Amigues.

Fue increíble.

Espero que te haya gustado y recordá que podes seguirme en mis redes sociales como sofianazareet ,besitos (・´з'・)

Amor de Cuarentena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora