02. Jeon Jungkook

1.5K 173 39
                                    

🐰

Sus respiraciones se escuchaban agitadas, y sus rostros sudados miraron al público, el cabello se les pegaba, pero, a pesar de la fatiga, nada les borraba las sonrisas.

- ¡¿Como están las armys de Japón?! – vociferó Jimin, saludando a las fans, mientras los demás cogían sus toallas y se secaban la humedad que podían, preparándose para el entretiempo del concierto.

- ¿Para que son esas manzanas? – preguntó Hoseok, siguiendo lo pauteado.

- Hoy vamos a jugar – anunció Namjoon – Tendremos una competencia – añadió, aun algo fatigado. Las fans gritaron emocionadas.

- Bien, formaremos parejas... - comenzó a explicar Jimin – Pero, no seremos nosotros quienes las elijamos.

- ¿Quién entonces? – preguntó Yoongi, con fingida inocencia.

- ¡Army! – gritó Taehyung, animando al público, quienes enloquecieron al instante.

La primera pareja en ser formada por las fanáticas, fue Hoseok y Yoongi, quienes celebraron, asegurando que era pan comido.

- ¡Jungkook! – gritaron al tiempo desde el público - ¡Jungkook!

- Oh, okay – Nam levantó la mano del maknae, como si lo nombrara el primer retador en un ring de boxeo - ¿Con quién?

Era imposible definir a quien estaba pidiendo, pues la fanaticada se atropellaba gritando los nombres, tanto de Taehyung, como de Jimin.

- Vamos a solucionarlo de manera fácil – dijo Yoongi, acercándose al público, escuchando la ola de gritos rompiendo sus oídos - ¿A quién eliges? – le preguntó a una fan al azar.

- ¡Jin oppa! – gritó la chica al borde de las lágrimas, por ser tomada en cuenta por el idol.

- ¡Bien, tenemos un ganador! – anunció Namjoon, alzando también el brazo del mencionado.

Una vez aclaradas las reglas del juego, ambas parejas se acomodaron al frente, con una manzana cada uno. La dinámica era simple, debían arrastrar la fruta desde sus cabezas, hasta llevarlas a la canasta en sus pies, encestándola, y si se les caía, tendrían que comenzar de nuevo. El primero que lo lograra sin usar sus manos, sería el campeón.

- ¿Listos? – dijo Nam, mirándolos a todos - ¡Comiencen!

Yoongi y Hoseok, inmediatamente quisieron tomar la ventaja, calculando la caída, liberando la manzana, pero esta estaba lejos de encestar en la pequeña canasta, por lo que Jimin volvió a ponerla en la frente de ambos chicos.

- Sin trampas – advirtió.

En cambio, Seokjin y Jungkook, en medio de risas, por los extraños gestos que hacían, ya estaban bajando lentamente la fruta, llevándola a sus mejillas, consiguiendo que sus labios quedaran a nada de tocarse, alterando a todos los espectadores, haciéndolos gritar y emocionarse.

- Wah... Mira eso – Namjoon se acercó para cerciorarse de lo que ocurría. Taehyung le secundó, frunciendo el ceño, pero disimulándolo al instante, pues no quería evidenciar su molestia.

- Parece que van a besarse – bromeó Jimin.

- ¡No, no! – se quejó Nam, agitando sus manos – No digas esas cosas – Pero, contrario a sus palabras, los labios de ambos se rozaron sin querer, causando conmoción.

Yoongi dejó caer la manzana al percatarse, desviando la atención de todos. Jimin corrió a devolverles la fruta para que comenzaran una vez más.

- El "Sope" va perdiendo por mucho – informó Park, y en las grandes pantallas del lugar, se podía ver con claridad como Jungkook, con una sonrisa de pura satisfacción, sostenía la manzana en su cuello, mientras Jin intentaba deslizarla hacia abajo, cosquilleándole la piel con el tacto. Sin contar que sus cuerpos estaban tan pegados que temía que los demás notaran el bulto en sus pantalones.

El Concierto [JinxAll]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora