~Narra Nova~
Eran las 09:30 am en la UA y yo estaba arreglando unos trajes junto a Mei Hatsume, una chica un tanto intensa a mi parecer, pero no me desagradaba; cuando Shisou Hitoshi, mi mejor amigo y compañero de clase entró y dijo...
- Nova, te busca el director.
- que hiciste ahora Nova?- dijo Mei un tanto intrigada-
- YO NO HICE NADA LO JURO.- dije indignada-
- da igual, me dijo que fueras lo antes posible, yo me voy. Luego me cuentas. -dijo Shisou, me dio un beso en la mejilla y se fue.***********************************
- sea lo que sea director, lo siento no fue mi intención, no me expulse por favor!!!- dije casi llorando (drama queen cuando no)
- Nova, no voy a expulsarte, los profesores quedaron impactados luego del festival deportivo, y decidimos trasladarte a la clase 1A
- enserio?- dije confundida y luego una luz en mi cabeza hizo click- EN ESA CLASE ESTÁ KATSUKI- grite
- si, algún problema?- dijo algo preocupado- es uno de los mejores de la clase pero siempre esta causando problemas- dijo con una de sus patitas en la frente-
- N-No- dije dudando; la verdad es que si había un problema, bakugou y yo salíamos hace más de un mes en secreto, evitando los comentarios, y habíamos acordado no acercarnos a la clase del otro, pero ahora no había nada que hacer...
- esta bien. Ve, recoge tus cosas y luego vuelve, yo te llevare a tu clase y haré que te presenten.
- O-Okey.- dije y me fui-*********************************
- De acuerdo clase, se que es un tanto repentino, pero tengo conmigo a su nueva compañera.- El profesor hizo un gesto con la mano para que entrara.
La cara de asombro de los chicos y sobre todo la de Katsuki era de fotografía. Se escuchaban murmullos de entre los alumnos y el profesor hablo.
- Bien preséntate.- dijo el profesor metiéndose a una bolsa de dormir amarilla.
- ammm - me interrumpieron-
-que haces aquí?!- Dijo katsuki enojado.
- Me trasladaron por la impresión que deje en los profesores después de él festival deportivo, Soy Nova, tengo 15 años, y me gustan las papa fritas.- Dije mirando al resto del salon- alguna pregunta?
???: estas soltera?- soltó un niño con uvas en la cabeza-
Dedique una fugaz mirada a katsuki, quien me miraba con el ceño fruncido y respondi- No, tengo novio.-
Se escucho un "ahhhh" de frustración a lo lejos, ya que la peligris es verdaderamente hermosa. Pero de repente...
-tsk. ES MI NOVIA ASÍ QUE SI LA TOCAN LES EXPLOTÓ LA CARA- bakugo se había parado de su asiento y fulminaba a todos con la mirada.Un silencio invadió la sala, y Nova estaba roja Hasta las orejas.
Alguien corto el silencio.
-dos preguntas, 1. eso es cierto? Y 2. Cual es tu quirk?
Nova salió de su shock y respondio - S-si, es cierto... Tengo los sentidos superdesarrollados. Por ejemplo, solo con oler un poco se que desayunaste ¿hamburguesa? ¿cual es tu nombre?- dijo con curiosidad Nova.
- Soy Ashido Mina. Dijo la pelirosa con una gran sonrisa.
-hmm... -dijo pensando
- Ahora que lo pienso... Donde estas Deku?
- Aquí!- dijo el peli verde
- Hey! Hace tanto que no te veoUn "tsk" se escucho a lo lejos pero no le presto atención, aunque sabía muy bien de quien era.
Una pregunta desvío su mirada a al otro lado del salon???: como es posible que Bakubro salga con alguien tan dulce y bueno- dijo un pelirrojo.
- tsk. Eso dicen ahora, no la vieron enojada- dijo Bakugou a lo que todos, incluida Nova, rieron..
-ahí tienen la respuesta jeje. Eres kirishima, no? Me han hablado de ti, no vas bien en matemáticas.
- te hablo de mi?
-aja.Kirishima dijo una mirada triunfante al rubio explosivo que estaba más enojado que de costumbre
-como se te declaró? Cómo se conocieron? Es romántico? - dijeron las chicas al mismo tiempo-
- en realidad...
Katsuki y yo éramos amigos de niños, nuestras madres también lo eran y además somos vecinos, por lo cual pasábamos mucho tiempo juntos; creo que conforme paso el tiempo nos hicimos más Unidos, al punto de saber todo del otro, pero entramos a la UA y no queríamos que nos molesten asique nos distanciados...
Haces 4 meses me di cuenta de que me gustaba, y al recibir un mensaje de el diciendo que quería ir a comer conmigo, me decidí a decirle lo que sentia.
-wow eso es muy masculino, digo femenino- kirishima hablo y todos rieron.
-YA CALLENSE. NO QUERÍAN ESCUCHAR?!?!- grito Bakugou mas rojo que un tomate.Nova siguió- bueno, decidí esconder un papel con las palabras " me gustas ¿quieres ser mi novio? En un chocolate águila, su preferido...
El día de la salida llegó y fuimos a comprar hamburguesas y al parque, como antes hacíamos. Cuando terminamos el me dio un paquete de papas, me dijo que recordaba que era mi comida favorita en el mundo.
Cuando lo abrí, comi un par de papas y al llegar casi al final, vi un papel, lo agarre y de el colgaba un anillo; en él papel las palabras: " fea, me gustas, no es pedido, se mi novia." Claramente me puse a llorar y le dije que abriera el chocolate, al ver el papel, quedo todo claro y bueno... nos besamos.-Todas las chicas gritaban y los chicos le daban pequeños golpes a bakugou como felicitandolo
-bueno, ve a sentarte.- izawa despertó y le indicó su lugar a Nova.
***********************************
Like para una segunda parte
~y Les dejo mi canción fav~
ESTÁS LEYENDO
NOVA, La Novia De Bakugou
RandomNova tiene el pelo castaño y sus ojos son verdes esmeralda. tiene 15 años y mide 1,68 Entro al grupo de apoyo por su gran habilidad con las bombas, como estabas enferma no asistio al examen pero entraste a la UA como excepción a sus recomendaciones...