INTRODUCCIÓN.

711 31 34
                                    

¿Cómo se puede definir algo tan complejo como el amor? ¿Un simple sentimiento? ¿Algo hermoso? ¿Qué cambia a uno? ¿Algo que poca veces se repite? ¿O son todas las anteriores?

La mirada de Zenitsu brilló como lo hacía desde hace tiempo cuando vio por primera vez a la hermana de su mejor amigo, Nezuko Kamado. Quien con su actitud inocente y de humildad la hacía merecedora de cualquier mirada, de tanto hombres como mujeres, pero ella nunca les hizo caso, solo se enfocó en sus estudios y en su familia.

El tiempo pasó y consigo las esperanzas de Zenitsu quien solo se entregó a palabras falsas de terceras en busca de experimentar lo que es el amor verdadero.

El tiempo pasó y consigo ambos terminarían cruzando destinos y consigo, los sentimientos fueron floreciendo de a poco.

Pero ser de grados diferente y con una amistad de por medio, ellos deben tener un perfil bajo en un lugar donde siempre se busca un nuevo chisme del cual comentar, y un romance entre diferentes grados es sin duda un buen chisme.

Ambos lograron pasar la barrera de la confesión, ¿pero podrán con la de la sociedad?

No lo saben, pero de lo único de lo que son consientes es la veracidad de los besos que comparten a escondidas.




¡Hola! Un nuevo proyecto, y esta vez con esta bonita pareja y siendo ellos estudiantes y es que, aunque sea de tramas más oscuras y crueles también me gusta el fluff y aquí lo pondré a mares. Aunque no prometo que todo será de rosa, no se confíen tanto ;)

Esta historia se suponía que la iba a publicar en el cumpleaños de Zenitsu, pero como soy un asco recordando fechas se me pasó. Entonces medité en hacerlo en el cumpleaños de Nezuko pero para eso tengo ya dos sorpresas.

Así que ni modo, la publicaré por el cumpleaños de Zenitsu aunque ya han pasado unos cuantos días xd.

Será una historia corta y pueda que no supere los diez capítulos, aunque todo puede cambiar.

¡De igual forma! Espero que les guste este proyecto y no se olviden de comentar y de votar.

Dulces, dulces besos [ZeniZuko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora