Capítulo 3: Dulces para ayudarte.

334 34 10
                                    

Martes: camino a clases.

Zenitsu caminaba hacia el colegio, mirando a cada tanto a los lados como si hubiera alguna persona a punto de atracarlo. Aunque ese nerviosismo se debía más al hecho de que se le hacía tarde.

Todo gracias a que el autobús había pasado más temprano.

«Si no me distraigo llegaré a dos minutos que toque el timbre, aunque no me dará chance de repasar química podré ver a Tanjiro, Inosuke y a Nezuko antes de que entremos a nuestras clases...», suelta un suspiro, a su mente vino el sonido de tristeza de Nezuko. «Hoy es martes, por lo que a segunda hora le debería tocar educación física».

El sonido chirriante de un silbato vino a su mente junto con el rostro de su profesor.

—Tanjirō e Inosuke tienen problemas con él, me pregunto si Nezuko también—murmura tocando su cabello rubio con nerviosismo. De reojo nota en la otra calle una cafetería con el letrero de abierto recién puesto.

Debía ser una señal de Buda.

10: 47, hora de descanso de 9no grado.

Nezuko se sentía tan ajena del bullicio de sus compañeras de clases, quienes habían hecho grupos entre ellas, de los cuales en ninguno está incluída a la Kamado.

Tampoco que se sentía mal por ese hecho, había aprendido que lo mejor que podía hacer en esos casos es mantenerse lejos del centro de atención y tener un perfil bajo. De esos que nadie se diera cuenta de su presencia.

Y para su suerte, se había librado de la gran mayoría de los chismes que corrían como polvora en su salón.

¿Vistes como Tomioka-sensei se comportaba con Nezuko?

Oh bueno, casi se libra de la gran mayoría de los rumores.

Nezuko apenas y podía escuchar algunas palabras de aquella conversación de sus compañeras sobre ella, pero podía intuir de que iba el "debate" sobre la situación entre su profesor de educación física y ella.

De toda la escuela ella es la única a la que el profesor deja tomar descanso en educación física.

Escuché que es asmática...

¡Mi hermano también pero lo pone a hacer veinte vuelta en la cancha!

Vi que el profesor se le quedó observando el pecho.

Así estuvieron un rato, parloteando a lo que Nezuko le fue quitando interés y siguió con su almuerzo, hasta que escuchó algo que la sobre exaltó.

Al parecer ella tiene una relación con el profesor.

Nezuko casi se atraganta apenas escuchó aquello.

No sabía que le parecía más ridículo, el pensar que ella estuviera interesada de un profesor o que este fuera el más indiferente de todo el colegio. Incluso pensaba que tenía más chance con la profesora Kochou que con el de educación física.

Negó con la cabeza mientras guarda su bento hasta que un mensaje aparece

Una notificación en su teléfono la sacó le llamó la atención. Lo primero que vio fueron una serie de mensajes que le habían enviado a su instagram, los cuales ignoró a favor de un mensaje proveniente de Zenitsu.

«Nezuko-chan! Ya saliste de educación física? Podrías pasar por mi aula? Porfa».

Una sonrisa adornó su rostro al leer aquel mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulces, dulces besos [ZeniZuko]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora