Los encuentros se volvieron más frecuentes. Wanyin le había confesado que se escapaba cuando su padre salía de su clan por esa razón no podía salir todos los días.
Él estaba dispuesto a ir todos los días a ese estanque de ser necesario y así lo hacía.
Luego de varias semanas Wanyin le informó que su padre estaría fuera por unos días. Y este le propuso encontrarse esos cuatro días. Se sentía más que feliz al saber que podía ver a Wanyin por cuatro días seguidos.
En el primer día hicieron lo de siempre. Nadar en el estanque, platicar y descansar.
Durante el segundo día Xichen preparó comida pues de igual manera sus padres habían salido y no volverían hasta el siguiente día. Se propuso pasar mucho más tiempo con Wanyin. Aprovecharía estos momentos lo más que pudiera.
Al llegar al estanque pudo notar al joven algo molesto.
'¿Pasa algo Wanyin?'
'¿Perteneces a algún clan?'
'Yo... sí. Si pertenezco a un clan.'
¿Al clan de Gusu cierto?'
'¿Cómo... como lo sabes?'
'Maldición. Sabía que la vida no podía ser tan buena conmigo.'
'Wanyin, no digas eso. ¿Qué está pasando?'
'Yo soy del clan de Yunmeng...'
'Dime que no es cierto.'
'Lo siento.' - dice Wanyin mientras se aleja.
'¿A dónde vas?'
'Es mejor si nos volvemos a ver. No quiero poner tu vida en riesgo.'
'Pero... hasta el momento no ha pasado nada. Nadie sabe de nuestros encuentros. No te quiero perder.'
Xichen se acerca y sutilmente cubre el rostro de Wanyin con sus manos.
'Antes de conocerte no sabía lo que era la felicidad. Gracias a ti no solo conocí la felicidad. También supe lo que es la libertad. Por primera vez sentí que alguien quería estar a mi lado por quien soy y no por lo que mi título conlleva. Puede que sea egoísta, pero quiero que estés a mi lado siempre. Si te alejas de mí volveré al abismo de mi pasado. Entiende que sin ti mi vida ya no tendría sentido.'
'¿Xichen, que dices?'
'Digo que te amo. Me enamoré sin darme cuenta. No sabía que era lo que sentía cuando te veía. Pero te comencé a extrañar cuando no te veía. Contaba los días y las horas para volverte a ver. Más ahora sé lo que siento. De solo pensar que no te podría volver a ver me siento morir.'
'Esto, esto es absurdo.'
¿Porqué?'
'Porque, porque... ambos somos hombres y yo... yo soy. - Suspiró profundamente y cerró los ojos. Posó sus manos sobre las de Xichen. - Lo mejor es que no nos volvamos a ver.'
'Por favor Wanyin, no me hagas esto. - se acercó más y puso su frente sobre la de Wanyin. - Te lo ruego.'
'Perdóname Xichen'
Xichen pudo sentir en sus manos algo húmedo y frío. Abrió sus ojos y pudo ver un rostro lleno de dolor mientras de sus ojos emanan lágrimas la cuales parecían no cesarían.
Se alejó un poco para contemplar el rostro de su Wanyin. No tenía duda que amaba a este hombre. Jamás había escuchado que un hombre pudiera amar a otro hombre, pero tenía certeza de lo que sentía en estos momentos era el más profundo y puro amor que jamás podría sentir.
Acercándose posó sus labios sobre los del más joven. Suaves y delicados labios. Jamás había besado a alguien, pero este calor en sus labios era algo celestial. Volvió a dar otro casto beso y otro y otro. Sentía que se embriagaba en sus labios.
Wanyin se alejó rompiendo el besó. Lo miró fijamente y retiró sus manos de su cara. Pudo ver en los ojos de Wanyin no solo dolor si no también desolación.
'Xichen, esto que pasó no volverá a pasar. Te exijo que te alejes de mí.'
'No lo haré.'
'Yo soy el próximo líder del clan de YunmengJiang. ¿Ahora lo entiendes?'
Un escalofrío recorrió su cuerpo. Su Wanyin era el próximo líder del clan enemigo. Desde pequeño escuchaba cómo su padre y otros clanes amigos hablaban de sus clanes enemigos y entre ellos estaba el clan de YunmengJiang. ¿Cómo la vida jugaba con el de esta manera?
Podía sentir como su mundo se venía abajo. Cuando por fin logro entender que era lo correcto estaba por perder el significado de ello.
.o0×X×0o. Notas & Datos .o0×X×0o.
Quiero aclarar que la historia está basada en una época anterior de la que estaba basada MDZS. Tanto Jiang Wanyin como Lan Xichen fueron criados para ser líderes por lo cual la interacción con personas que no fueran de confianza era limitada. Por tal razón estaban ajenos a muchas cosas. No existe la cultivación.
ESTÁS LEYENDO
El Ruego de un Colibrí
ФэнтезиUn inesperado encuentro que envuelve a dos jóvenes en un amor prohibido. ¿Sera los dioses escucharan los ruegos de amor?