Descubiertos

313 64 4
                                    

Al abrir sus ojos luego de ser despertado abruptamente por un grito de su amado pudo ver una espada frente suyo. Quedó petrificado. ¿Quiénes eran estas personas y porque los estaban atacando? ¿Porque tomaron a Wanyin? ¿Que querían?


'No te muevas si no quieres morir en este instante.'

'¿Qué crees que estás haciendo?'

'Defendiendo el honor de mi futuro líder.'

Miró las túnicas del hombre y pudo ver que estaba vestido de morado. En su túnica tenía el emblema del clan de YunmengJiang. Habían sido descubiertos.

'No lo toquen. Me iré voluntariamente.'

'¡CÁLLATE! ¿Como te atreves a deshonrar a tu clan de esta manera?'

El sonido de una fuerte cachetada se hizo dueño del lugar.

'Padre, te imploro que no le hagas daño.'

'¿Como eres capaz de implorar por la vida de otro hombre? ¿En qué te has convertido? ¿Qué clase de hombre eres?'

'Lo...' - Fue interrumpido por su padre.

'Llévenlo al clan ahora mismo. Me encargaré personalmente de este mal nacido.'

'Padre, padree. ¡Suéltenme maldita sea!'


Wanyin fue arrastrado por uno de los discípulos de su clan mientras forcejeaba. Fue golpeado y quedó inconsciente al instante.


'¿Como le puedes hacer eso a tu propio hijo?'

'Tú no eres quien para cuestionar que hago con mi hijo. Levanten a ese hombre.'

Xichen fue sentado por dos hombres quienes lo sujetaron fuerte por los brazos dejándolo inmóvil.

'¿A qué clan perteneces?'

'Gusu' - Pudo sentir una espada en su pecho.

'Gusu, Gusu... Así que está es una nueva estrategia de ataque.'

'No sé de qué hablas. Mis sentimientos e intenciones para Wanyin son sinceros. Yo lo amo.'

'¿Lo amas? ¿Cuándo se ha visto un hombre amar a otro hombre? - Jiang Fengmian bufo - Es la última vez que verás de mi hijo. Si no quieres morir y ocasionar una guerra te aconsejó te mantengas alejado de nuestro clan. No vacilare en dejar al clan de Gusu sin su heredero.'


Sin poder decir una palabra fue golpeado mientras seguía siendo sujetado por los brazos y también por las piernas quedando completamente inmóvil. Fue golpeado sin piedad, ni siquiera pudo defenderse. De repente sintió como fue levantado del suelo y cargado por dos hombres.


Pudo sentir un estruendoso dolor en todo su cuerpo al caer al suelo. Su vista estaba borrosa, su cabeza palpitaba y un dolor punzante se apoderaba de él. Intentaba arrastrarse, pero no podía. Desistió de todo y cerró sus ojos entregándose a la oscuridad.  

El Ruego de un ColibríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora