Destino

507 81 9
                                    


¿Qué es lo correcto? Llevaba ya varios días pensando en esto. Tampoco podía sacar de su cabeza a aquel hermoso joven que conoció de manera imprevista y había acaparado sus pensamientos.

 

Aún sin respuesta a su pregunta toma la decisión de salir hacia el bosque. Quizás podría encontrar la respuesta en él o puede que nunca sepa que es lo correcto, pero quería hacer lo que su corazón dictaba. En esos momentos su corazón le decía que saliera en busca de lo correcto.


Al llegar al estanque se sentó en la misma roca en la cual el joven se había sentado aquel día. Se mantuvo sentando en el mismo lugar por lo que parecieron horas. Esperaba poder ver al joven ese día más este nunca llegó. Decidió hacer de esto una rutina y durante varios días visitó el estanqué más nunca vio aquel joven.


Hoy se encontraba sentado a orillas del estanqué con sus pies en el agua. Había decidido que este sería el último día que visitaría el lugar. Sus padres comenzaban a preguntarle dónde había estado y sentía que estaba siendo vigilado.


'Destino o no. Nos volvemos a encontrar.'


Lan Xichen sonrió mientras escuchaba su hermosa voz. Cerró los ojos intentando analizar todas las sensaciones que corrían por su cuerpo. Su simple voz le había hecho sentir cosas qué no sabía podía sentir.


'Eso quiere decir que entonces que podré escuchar de su hermosa voz su nombre.'

'Puede ser. Sólo tengo una petición para usted. Luego veo si es digno de saber mi nombre.'

'Si ese es el caso entonces haré todo lo que esté en mi poder para poder cumplir su petición.'

'Desnúdese.'

'¡Perdón!' - Exclamo Lan Xichen levantándose y girándose para mirar al joven.

El joven ríe de manera pícara. - 'Nadar con ropa no es lo ideal. Más si así lo deseas no insistiré.'


Dando unos pasos dirigiéndose a unas ramas comienza a quitarse los zapatos, la camisa y sus pantalones. Quedando solo en su ropa interior. Tiende la ropa en las ramas y suelta su cabello.


'¿Entonces que dice? Mi nombre por un momento de libertad.' - El joven camina hacia el estanque lo mira y se tira de clavado.


Al parecer el estanque era uno profundó y las rocas sólo se encontraban a la orilla del pues el joven se tardó unos minutos en salir a la superficie.


Sin pensarlo mucho hizo lo mismo que el joven y se paró en el mismo lugar mirando el joven algo preocupado y asustado.


'No lo hagas espera por mí.' - dice el joven mientras nadaba alejándose un poco y saliendo del agua.

'Deme su mano.' - un poco nervioso estrecha su mano.


Lan Xichen jamás había tocado a otra persona por excepción de sus padres y hermanó. Estiro su mano un poco asustado y esta fue tomada cálidamente.


'Saque cualquier pensamiento perturbador de su mente. Cierre los ojos y escuche el sonido del agua. A esto le llamó libertad. Este lugar es mi santuario.'

'Mmm' - Fue lo único que salió de su boca en esos momentos.

'Brincaremos a la cuenta de 3... UNO, DOS, ¡¡¡TRES!!!'


Ambos jóvenes brincaron al agua sin soltar sus manos en ningún momento.


Libertad, adrenalina, sentía su corazón palpitando fuertemente. Sin darse cuenta se encontraba gritando mientras sentía que podía volar. De repente se sentía refrescado. El agua estaba fría, pero podía sentir calor apoderarse de su cuerpo.


Abrió los ojos y miró a su lado viendo el rostro del joven lleno de calma. Sus manos se encontraban aún juntas y no pudo evitar entrelazar sus dedos mientras apretaba su mano.


Llegando a la superficie y tomando un gran suspiro sentía cómo sus pulmones se volvían a llenar de aire. Podía sentir como su respiración estaba descontrolada más se sentía por primera vez en su vida pleno. Esto realmente era lo que se sentía estar vivo.


No pudo aguantar reír fuertemente y gritar. Mirando fijamente al joven mientras le brindaba una sonrisa deslumbrante. De momento sintió cómo se hundía y fue tomado por la cintura y alzado a la superficie.


'Si no mantienes los pies en movimientos es difícil mantenerse a flote.'


Tenía al joven tan cerca que podía sentir el aire que salía del cada vez que respiraba. El joven se retiró y comenzó a sentir como su cuerpo perdía calor. Calor que fue brindado por la cercanía con el joven y el cual anhelaba volver a sentir.


Ya no se sentía más abrumado. Este sentimiento había sido remplazado por uno de alivio. Si así se sentía la libertad quería vivir toda la vida con este sentimiento.


Sabía que era momento de volver a su clan más no quería hacerlo. No quería volver a su rutina. Por primera vez no sentía el peso de ser el siguiente en la línea para ser líder del su clan. Era simplemente Lan Xichen.


Se encontraban acostados a la orilla del estanque cuando el joven se levantó abruptamente y corrió a vestirse.


'¿Está todo bien?' - Pregunta asustado.

'Si, no... todo depende si llegó antes que mi padre. Lo siento, pero me tengo ir.' - El joven comenzó a correr dejando a Lan Xichen pasmado mientras se aferraba a su ropa.


Dando un fuerte suspiró sintiéndose derrotado comenzó a vestirse. Nunca sabrá el nombre del joven. De repente escuchó su nombre y cuando se viró vio al joven en la distancia.


'JIANG WANYIN' - gritó y volvió a correr. 

El Ruego de un ColibríDonde viven las historias. Descúbrelo ahora