Capítulo 9

195 22 4
                                    

Estoy aquí luego de mucho tiempo, escribiendo todo lo que mi corazón siente, pero hoy no vengo aquí sintiéndome triste contigo, amor. Vengo a darte las gracias por siempre estar junto a mí y permitirme ser tu pilar en los momentos difíciles que pasamos, pero se que tú también fuiste el mío.

Cuando nos conocimos, supe que siempre estaría contigo de una u otra manera y no me equivoqué, agradezco al universo por siempre mantenerte de mi lado. Pero sobre todo, te agradezco a ti, por ser un hombre tan valiente, por siempre apoyarme en todo, por estar conmigo en los momentos en los cuales sentí no poder más, recordándome que era una mujer fuerte y muy valiente que podría con todo lo que se me atravesara.

Hoy me doy cuenta que tú siempre fuiste parte fundamental de mi fortaleza, luego de un día difícil estabas ahí dándome ánimo, dándome un abrazo mientras lloraba porque la ansiedad podía conmigo, dándome un beso repitiendo cada que podías, lo mucho que me amas.

Hoy simplemente quiero ser sincera contigo, más de lo que siempre he sido. Y expresarte con éstas palabras que me siento muy feliz por estar hoy junto a ti, y que espero que sigamos juntos toda la vida. Sé muy bien que el amor no es algo fácil, amar es sufrir en muchos momentos, pero quiero prometer que pase lo que pase, siempre estaré luchando por nuestro amor, y se que tú también lo harás.

Por último, quiero decirte que estoy feliz de haber aceptado ser tu esposa, porque sé que de hoy en adelante vienen momentos felices, tristes, emocionantes y algunos que causarán ansiedad, pero con unión y amor lograremos superar todos y cada uno de esos obstáculos que vayan apareciendo en nuestras vidas. Te amo y siempre será así, Jeon Jungkook.

Love Will Remember ~ JJK - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora