13

1.2K 70 7
                                    

Dulce

–Día siguiente.

Dulce:tu?!que haces aquí?!no eres bien recibida!

Anahí:lo sé,se que no soy bien recibida y menos por todo el daño que te cause.

Dulce:que haces aqui?!

Anahí:estoy aquí para pedirte perdón a ti y a mamá...sobre todo a ti dulce,se que no lo merezco,no después de separarte a ti y a christopher.

Dulce:es verdad no lo mereces!por que lo hiciste Anahí?!yo jamás te hice algo,siempre te quise.

Anahí:si,se que tú nunca me hiciste nada al contrario siempre demostrabas cariño,amor hacia mi pero...pero papá y mamá siempre te preferían a ti,yo me sentía sola,ajena a la familia,siempre era dulce y dulce...

Dulce:por eso decidiste hacer todo?

Anahí:si...quería vengarme de la hija perfecta a pesar de que tú no tenías la culpa,quería ver que hacían mis padres al ver a su hija destruida.

Dulce:yo nunca eh sido perfecta,nadie lo es...y nuestros padres jamás me prefirieron a mi any,a ambas nos amaban y preferían de la misma manera.

Anahí:lo sé,muy tarde lo entendí...

Dulce:ahora por que destruirme a mi?!sabias que mi vida era christopher,que lo amaba.

Anahí:christopher...el siempre mostró respeto hacia mi,era tan amable y no te niego que al igual que tú desde el día uno me sentí atraída por el pero el me había dicho que tú le gustabas y sabes?yo...yo le hablé mal de ti,le dije cosas horrorosas y aun así el decidió conquistarte a ti.

Dulce:eso no fue culpa mía!el decidió estar conmigo y eso no te daba derecho a destruir nuestra relación y menos el día de nuestra boda!

Anahí:también lo sé...en ese momento sentí que me robabas ya no solo a mis padres si no también a christopher...recuerdas el día que christopher llegó a casa para pedir tu mano?

Dulce:si..

Anahí:pues ahí me jure destruir su relación y lo logre pero ahora me arrepiento.

Dulce:por que?

Anahí:por que?por que pensé amar a christopher y muy tarde me di cuenta que más bien era un cariño especial...con chris me siento protegida no por quererlo o si pero no como crees.

Dulce:me lo hubieras dicho!si tan solo me hubieras comentado que a ti te gustaba christopher yo me hubiera alejado de el...

Anahí:de verdad lo hubieras hecho?

Dulce:por supuesto que si!e incluso hubiera abandonado méxico.

Anahí:pues ahora se que me quieres...y confirmo lo que chris me dijo.

Dulce:que...qué te dijo?

Anahí:dijo que tú le hiciste prometer que no se alejaría de mi,es verdad?

Dulce:si...

Anahí:pues yo no lo pedí,no lo digo de mala manera por que es la verdad no debiste hacerlo!tu felicidad es christopher,como le pediste algo así después de lo que hice?

Dulce:por que a pesar de todo siempre te quise,nunca te odie...me importa el que tu seas feliz.

Anahí:pues ahora que importa mi felicidad,chris no la es pero la tuya si!

Dulce:no...ya no la es.

Anahí:sigues pensando que no vale la pena las segundas oportunidad no es así?

Dulce:es la verdad!si sale mal,pasará lo mismo una segunda.

Anahí:te equivocas!lo de ustedes es amor verdadero y en su estapa de novios yo vi como se perdonaban todo ahora explícame el por que?

Dulce:nos amábamos....

Anahí:corrección se siguen amando,si su amor pudo en un pasado puede en el presente.

Dulce:no...

Anahí:deja de ser tan terca dulce!si no lo haces por ti hazlo por alex.

Dulce:odio que pienses igual que nuestra madre!

Anahí:te lo dijo también?

Dulce:si,es más ella a segura que volveré con Christophe cuando no es así...

Anahí:muy segura estás no?

Dulce:si...no,la verdad no.

Anahí:lo vez!dime algo...lo amas?

Dulce:si...

Anahí:ahí está la respuesta,lo amas,le darás una oportunidad.

Dulce:te lo digo a ti también anahí,me siento culpable por no haberlo escuchado y eso es lo que me detiene a darle la oportunidad que se merece.

Anahí:culpable?tu no eres culpable de nada,es comprensible que hayas reaccionado como lo hiciste y el estoy segura que sabe que eso.

Dulce:lo crees?

Anahí:como de que llamo Anahí espinosa!Ahora yo hablo con mamá en lo que tu,dulce vas a ese aeropuerto y perdonas a chris por algo que no hizo!

Dulce:espera...el no se fue ayer por la noche?

Anahí:no,el quiso esperar un día más para ver si tú recapacitabas y ibas por el...así que ve por el!

Christopher:no es necesario que vaya por mi....

Dulce:christopher...

3/3

EL ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora