22

858 53 7
                                    



Anahí:te podrías calmar?christopher estoy segura que este bebé no es tuyo!

Christopher:Anahí nada a segura que ese bebé no sea mío,hasta no tener esos exámenes no me calmaré!

Anahi:ya...a ti te preocupa lo que dulce decida si este bebé resulta ser tuyo no?

Christopher:si,pero no solo eso any...ni yo sé cómo le explicaré a dulce que tú y yo tuvimos relaciones.

Anahí:lo entenderá supongo...en todo caso aquí la culpa es mía,solo mía,yo me deje llevar y no pensé las consecuencias.

Christopher:fue de los dos,yo bebí demasiado y no sabía lo que hacía.

****:anahi uckermann,están listos sus exámenes.

Anahí:gracias...ya mismo voy por ellos.Si,si ya se que no soy uckermann pero aún no sé sabe que mi hermana está viva por lo cual seguiré llevando un apellido que solo le pertenece a ella.–Dijo al ver el rostro de Christopher –

Christopher:si lo sé...

Anahí:bien iré por los resultados–miro a chris una última vez y salió en busca de ellos,minutos después ella ya regresaba con un sobre en su mano y un rostro serio–los tengo...

Christopher:y bien?de quien es el bebé?

Anahí:es de...

Christopher:Anahí habla ya.

Anahí:tranquilo como ya lo sospechaba es de Carlos,no es tuyo chris.

Christopher:lo es?

Anahí:si,estos papeles lo confirman.–dijo con una sonrisa débil–lo vez,ahora puedes estar tranquilo,no hay nada que se interponga entre mi hermana y tú.

Christopher:esto no me tranquiliza,tú Anahí...como le harás?con...con Carlos.

Anahí:ya lo dije hace unas horas,este bebé solo es mío de nadie más,Carlos el no lo quiere y está bien no haré nada para que se haga responsable de el o ella,tengo el dinero suficiente para darle lo que desee a este bebé.

Christopher:tu familia no te dejara sola y sabes?yo tampoco.Seré tío!

Anahí:lo serás...–sonrió–

Christopher:ahora yo iré a la empresa y después hablaré con tu hermana.

Anahí:no le dirás por ahora cierto?

Christopher:no,ya lo dije es mejor decir lo sucedido en persona,ahora se que no me dejará explicarle nada.

Anahí:es verdad.

Christopher:si,te dejo en la casa o irás a la empresa?

Anahí:iré a la empresa,al igual que tú tengo demasiado que ordenar.

Christopher:estas segura?

Anahí:si,no lo eh dicho pero pienso regresar a Los Ángeles,ahora no quiero estar en méxico,posiblemente Carlos decida buscarme y ahora no deseo verlo.

Christopher:si es así esta bien,yo solo estaré máximo dos a tres días.Regresaras conmigo o tomarás otro vuelo?

Anahí:aún no lo sé.

Christopher:si decides venir conmigo solo avísame.

Anahí:lo hare.

Christopher:bien pues vayamos a la empresa,nos espera demasiado trabajo.

Anahí:lo sé,terminaremos agotados.

En la empresa ya más tarde,en la oficina de Christopher,en llamada con dulce.

Llamada*

Christopher:amor,perdona por no llamar antes pero el trabajo no me lo permite.

Dulce:lo comprendo,a eso fuiste y yo no pensaba molestar solo quería saber el cómo te encontrabas?

Christopher:bien pero extrañándote a ti y a Alex.

Dulce:nosotros a ti amor,ahora Alex no está pero cada segundo pregunta el cuando regresaras y no llevas ni un día fuera de Los Ángeles y ya te quiere de vuelta.

Christopher:estoy haciendo lo posible por regresar antes de lo prometido.

Dulces:lo sé,se que lo estás haciendo.

Christopher:tú?como te va?

Dulce:bien,Alfonso por ahora me ayuda con la empresa,yo solo voy cuando es obligatorio,ahora dime algo...

Christopher:si?de que se trata?

Dulce:Anahí...Anahí estaba rara,nerviosa al irse sabes que le sucedía?

Christopher:si lo sé,pero ahora no puedo decirte nada estoy seguro que si lo hago no me lo perdonas.

Dulce:supongo que es malo no?pero ella está bien?

Christopher:algo y si ella está perfectamente,ahora mismo ella está en su oficina trabajando por que al igual que yo regresará a Los Ángeles.

Dulces:lo prefiero así...no quisiera que se quedara sola en méxico,aun nose si regresaremos.

Christopher:quédate tranquila ella no piensa quedarse en méxico,no lo desea.

Dulce:de verdad está todo bien?

Christopher:si cariño,al llegar a Los Ángeles te explico todo,solo espero que me perdones.

Dulce:chris...no me podrías decir ahora?me estas asustando amor,siempre hay algo que se interpone en nuestro amor y esta vez no quiero que sea así.

Christopher:no,de verdad cariño todo está bien,no hay nada de que preocuparse pero lo que Anahí y yo tenemos para decir no sé dice por una simple llamada.

Dulce:ya...está bien.

Christopher:tengo que dejarte amor,en unos minutos tengo una reunión y...ya sabes tardan horas.

Dulce:si lo sé,ahora llámame de nuevo cuando puedas,tú pequeño campeón quiere hablar contigo y si no lo hace se enojará con ambos.

Christopher:lo haré al salir de la junta,espero y no se demore mucho.

Dulce:bien,te dejo...te amo.

Christopher:yo también te amo.

Fin de la llamada*

Anahí:chris,la junta!–entró sin tocar–todos están esperando por ti.

Christopher:lo siento,estaba hablando con dulce.

Anahí:lo sé,tu cara lo dice pero tenemos que irnos,ahora!

Christopher:está bien vamos.

EL ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora