PRÓLOGO

4K 167 12
                                    


Dulce

Por fin habia llegado el dia tan esperado,el dia de nuestra boda,hoy seria el dia más feliz de todos pues christopher y yo estabamos a horas de comenzar una vida juntos y en unos cuantos meses o años más una familia por que el deseo de ambos era ser pádres después de contraer matrimonio.El camino que recorrimos hasta el dia de hoy no fue nada facil pues habia demasiadas discusiones pero siempre salia ganando el amor,amor que ambos sentiamos el uno por el otro.

Mi madre llamo a mi puerta avisandome que era hora de bajar e irnos a la iglesia en la cual ya mi prometido estaba esperando por mi nervioso,lo sabia ya que yo también los estaba pero a la vez también sentia una felicidad enorme,hoy después de dos años y varios meses uniria mi vida para y por siempre al amor de mi vida.El camino hacia la iglesia fue eterno,pero por fin llegamos,todos notaron mi precencia asi que de inmediato entraron a la iglesia y  entre ellos christopher que no quizo verme ya que el habia dicho y prometido dias antes que el solo me veria cuando yo estubiera caminando hacia el altar asi que como anteriores promesas la cumplio.La musica indicaba que era hora de entrar,papá me llevaba de el brazo como el me lo habia prometido de pequeña, por fin llegamos y me entrego a christopher no sin antes decirle la tipica frase"nunca le falles o te las veras conmigo"christopher solo rio y mi pádre fue y se coloco a lado de mi mádre,al alejarse christopher me alago al igual que yo a el para que enseguida la ceremonia diera inicio.

Cuarenta minutos después por fin ya eramos marido y mujer,todo los invitados nos felicitaban para después irse al lugar donde se llevaria acabo la fiesta,christopher me besaba cada cinco minutos demostrandome el amor que sentia hacia mi,yo no reprochaba ya que lo disfrutaba pero eso acabo al ver que los unicos que no habiamos abandonado la iglesia eramos chris y yo,me dio algunos besos más antes de por fin dirijirnos al lugar de la fiesta.Llegamos y al entrar los invitados aplaudieron,chris y yo les agradecimos para después tomar aciento en nuestra mesa pero no duro mucho ya que faltaba el baile de recien casados,chris como todo un caballero me ofrecio su mano y yo la tome de regreso para que el me dirijera hacia el centro de la pista,bailamos mientras nos deciamos  al oido cuanto nos amabamos y el cuanto nos habiamos hechado de menos la noche anterior.Terminamos y por segunda vez tomamos nuestros acientos,las horas pasaban y todo iba de maravilla hasta que note que christopher se alejaba de la fiesta junto a mi hermana,al principio no le tome importancia pero al ver que se estaban demorando decidi ir a buscarlos,llegue a donde minutos antes christopher y mi hermana habian entrado.Al entrar mis ojos no podia creer lo que estaban viendo,¿el?¿el con mi hermana?esto debia ser una pesadilla y una horrible pesadilla,habia prometido serme fiel para toda la vida y solo basto unas horas para romper la unica y verdadera promesa que me importaba,mis lagrimas no se hicieron esperar y empezaron a correr por todo mi rostro,no era posible que el dia más feliz se hubiera convertido en el peor de todos.

Mi boda se habia convertido en lo que yo llamaba y llamaria EL ENGAÑO.

 

      

EL ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora