30

1.2K 50 16
                                    

Anahí

Días después...

Anahí:sigue igual?

Christopher:no lo sé,no quise entrar,ya no puedo mas any,no hay ninguna reacción y yo ya no sé qué hacer.

Anahí:chris...no hay nada que puedas hacer más que hablarle como lo has hecho todos estos días.

Christopher:ya lo intenté demasiadas veces any,no funciona,no hay nada que la haga despertar.

Anahí:hay algo que aún no has intentado,puede que eso le haga reaccionar.

Christopher:el que?

Anahí:alex,se que no quieres que visite este hospital y mucho menos que vea a dulce cómo está,pero hay posibilidades de que le haga bien.

Christopher:no...no quiero verlo llorar por su madre.

Anahí:y yo lo sé,pero hazlo,puede que dulce reaccione ante eso.

Christopher:antes de traerlo tendré que decirle que su madre está embarazada y que ahora ya crece un nuevo hermano.

Anahí:pensé que ya se lo habías dicho.

Christopher:no,no quise,si lo decía y el bebé no sobrevivía el se pondría a un más triste.

Anahí:tienes razón pero,sabes que aún el bebé no está de el todo bien.

Christopher:si,lo sé pero escuché al doctor decir que ya había más posibilidades de que se salvara,el está saliendo de esto.

Anahí:y si el lo está haciendo,dulce también,recuerda están juntos.

Christopher:si,te quedas?iré por Alex.

Anahí:si,me quedaré por si dulce tiene alguna reacción.

Christopher:gracias.

Anahí:de nada,es mi hermana y lo que hago ahora es por que a ambos los quiero,quiero verlos por fin felices.

Christopher:ya lo has dicho muchas veces.

Anahí:yo sé,pero aquella felicidad que por culpa mía no pudieron tener quiero que la tengan ahora,por ello también estoy aquí,a dulce le debo mucho y a ti también.

Christopher:lo sé any,pero cuando regrese tú te irás,estas embarazada y estar aquí todo el tiempo no te hace bien a ti ni a él bebé.

Anahí:cuando ya no pueda caminar ahí es cuando no vendré más,ahora que puedo tengo que estar aquí con mi hermana.

Christopher:se que no te sacaré esa idea de la cabeza así que no dire más,pero si irás a casa cuando yo regrese,sabes que tú madre también ya se preocupa por ti y por el bebé.

Anahí:ya,ya está bien me iré a casa pero cuando regreses,anda ve por Alex y yo aquí me quedo por si hay alguna noticia de dulce.

Christopher:de nuevo gracias.

Anahí:si,si de nada ahora ve!

Christopher

Alex:Papá!–dijo al ver a christopher entrar–

Christopher:hijo...le hiciste caso a la abuela blanca?

Blanca:Alex es demasiado obediente chris,cómo está dulce?

Alex:si,cómo está mamá?

Christopher:justo quiero hablar de eso.

Blanca:despertó?–pregunto–

EL ENGAÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora