En la pantalla, se veía a Tim de solo 16 años. Estaba preparándose para su fiesta de dieciséis años, que claro, porque Dick andaba de insistente, se hizo. El mencionado le ayudaba a amarrar la corbata a su hermano menor adoptivo. Damian tuvo que controlarse para evitar reír al ver lo ridículo que se veía Tim de joven con su corte militar.
—Ha— bufó Ram solo para obtener una mirada molesta de Alfred.
—¡Te veías de la verga!— Roy obviamente no se contuvo.
—Roy, por favor, necesitamos seguir observando— dijo Starfire, ella también, intentaba no sonreír ante el avergonzado Tim presente. Todos obedecieron, volteando hacia la pantalla.
—Te ves muy bien Timmy— dijo Dick con una sonrisa —Ese traje te quedó bien mamalon.
—Gracias— Tim lucía nervioso. Jason frunció el seño cuando vio el chico en el pasado así. Aquellos viendo la escena se preguntaban que estaba pasando, a excepción de Alfred y Dick. —Ummm...¿Dick, puedo contarte algo?
—¡Si, lo que quieras!
Los otros robins rodaron los ojos cuando escucharon eso provenir del recuerdo. Rem y Roy intentaron evitar reír.
—¿Lo juras por tu vida?
—Lo juro en nombre de la batifamilia
—Bien— suspiró Tim, pasando una mano por su cabello. Jason desvió la mirada, haciendo que Damian lo mirara algo sospechoso. —Ven siéntate— Tim jugueteaba con sus dedos y se mordía el labio. —Um... Te considero como un hermano, y esto podría hacer que me corran y-
—Tim, estas volviendo a balbucear— cometo Dick dando un ligero golpe en la cabeza de Sue hermano. —Dilo sin miedo puñetas
—¡Ah! Si... perdón— Tim desvió la mirada. —Estoy enamorado... He estado en una relación con una chica maravillosa desde hace un buen rato.
Dick se veía muy emocionado cuando escucho a su hermanito decir eso.
—¡Awww! ¡Que lindura Timmy!,— Dick abrazó al adolescente provocando que este lo empujara para alejarlo. —¿¡Quién es!?
—Barbara Gordon
—Timmy
—¡Ya sé! ¡Ya sé!— Dijo Tim irritado. —¡No debo salir con alguien del equipo! ¡Si Bruce se da cuenta me va a correr, o peor, sacar de la casa! Trabajé tan duro para ser parte de este equipo... ¡Pero la amo tanto! ¡Es un poco mayor que yo, pero es tan linda, me entiende! ¡Me escucha!... ¡No puedo evitarlo! ¡Por favor! Por favor, prométeme que no dirás nada. Pero nos amamos Dick... llevamos un año juntos y ha sido el mejor desde volverme Robin o perder a mis padres
—Claro que lo prometo— dijo Dick con una amplia sonrisa. —Sabes contar, puedes contar conmigo también.
—Eso fue cursi
—Eso fue patético— dijo Damian mirando la pantalla —Y doloroso, tal como siempre es Grayso—
—¡Hey!— exclamó algo molesto Dick para después murmurar para si mismo. —Hijo de tu puta madre
—¡Aww, vamos! ¡Fue super lindo!— dijo Roy comiendo palomitas. —¡Entonces, entonces! ¿Qué más?
Regresaron su atención a la memoria, viendo como Tim miraba a Dick.
—Y tú, ¿Tienes secretos?
—¡Nop! ¡Además, si los tuviera, ya te hubieras enterado, mini detective!— dijo Dick riendo.
La pantalla desvaneció. Rem se veía preocupada con el seño fruncido, Starfire algo confundida. ¿Qué estaba tan mal con esa relación? ¿Quién estaba en lo correcto? ¿Y Roy? El estaba demasiado entretenido como para tomarse esto enserio.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMentiras les fueron contadas a los batboys, ahora los ha llamado para descubrir quien asesinó a Barbara Gordon. Deben compartir sus recuerdos de ella para poder descubrir quien supuestamente la asesinó. ¿Qué harán cuando revelen sus mentiras?