Ella presionó el botón. La pantalla volvió a la vida. Bruce observo sin decir nada per se notaba interesado en ver el pedazo de información del cual no tenía conocimiento. Damian estaba serio, molesto, incluso desanimado que todos tenían mas información de su esposa que el. Alli se encontraba Starfire sentada con Dick en la memoria. Parecían haber vuelto de alguna misión y estaban descansando al fin.
—¡Dick! ¡Deberías dejar de burlarte de villanos! ¡Si no lo haces es probable que no logre aguantar la risa! Además, distrae al equipo...
—¡Pero Starrrrr! —se quejó Nightwing—¡Es demasiado divertido!
—Enserio no puedo creer que eres un adulto—rio ella. De repente el teléfono comenzó a sonar. Usualmente no se usaba, por lo cual, la princesa alienígena se vio muy confundida en la escena.
—¿Así que ustedes aún tienen esa chatarra? —preguntó Jason mirando el objeto en pantalla con asco.
—Cállate—ordenó Damian sin humor de escucharlos discutir.
—¿Hola? —Starfire contestó dejándolo en voz alta.
—¡Oh, Starfire! —era Barbara, todos en la habitación observaron con desdén. Dick recordaba esta escena muy bien, nunca creyó que lo vería aquí.
—Batgirl, ¿qué necesitas?
—¿Está Nightwing allí?
Starfire volteó hacia Dick en la pantalla y el negó la cabeza nervioso y aterrado.
—No, acaba de retirarse.
—Oh, bueno, gracias
—Ok... ¿¡PERO QUE PUTA MIRDA!? —interrumpió Jason—El pendejo esta como perro! ¡Primero con el pito afuera para cogerse a la esposa de su hermano y ahora anda con la cola cubriéndose las bolas! ¡Haber, despepita Dick! Se que aprendiste cosas cuando viajaste al sur de EU, pero no mames.
—Yo...
—Por favor, permítanme continuar y quizá podrán encontrar las respuestas que buscan—intervino Starfire.
—Como sea...—dijo Jason rodando los ojos.
Starfire, en la memoria, volteó hacia Dick preocupada.
—¿Estás bien?— Preguntó la pelirroja.
—Si...
—Es claro que no es así. — Starfire se sentó junto a el, tomando sus manos entre las suyas provocando que el chico se sonrojara.
—Yo solo...ando algo cansado. Me guardo tantos fregados secretos que ya no puedo más. — Dick se veía miserable, pero Starfire, por su parte, estaba confundida.
—¿Podrías explicármelo más claramente?
—Barbara es tan dramática, como te conté antes, estamos saliendo. Es un secreto al nivel de besar a la lisiada. Si se entera el equipo, una rosa de Guadalupe no sería suficiente para salvarnos. —dijo Dick, usando referencias de novelas mexicanas que había visto con Starfire por pura diversión para que comprendiera un poco mejor la situación. —No son de mente muy abierta que digamos.
—¡¿Tu sabías?! — Tm parecía sorprendido.
—No sabía todo completamente. Pensé que tenían una relación abierta o practicaban poligamia—dijo Starfire apenada.
—¿Es algo que ocurre en tu planeta frecuentemente? —preguntó Damian.
—Así es, ya que la mayoría de los matrimonios son políticos. EL amor verdadero, romántico, es permitido mientras no se tengan hijos entre esa pareja no oficial. —Explicó la princesa.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
FanfictionMentiras les fueron contadas a los batboys, ahora los ha llamado para descubrir quien asesinó a Barbara Gordon. Deben compartir sus recuerdos de ella para poder descubrir quien supuestamente la asesinó. ¿Qué harán cuando revelen sus mentiras?