Jason cambió el recuerdo donde estaba caminando con Tim hacia su departamento y abriendo la puerta. Tim también apretó el botón tristemente haciendo que todos mirarán.
—No quería creerlo— dijo Tim. —Cuando me dijiste sobre las llamadas hace un año, me confirmó las sospechas, pero ahora se que estaba negando la verdad.
Los dos entraron, pero Tim no dejó de hablar.
—¡Cuatro años Jason, cuatro! Y ella ni si quiera recuerda nuestro aniversario— Todos vieron como Tim se cubría el rostro con sus manos, gimiendo en seco. Ni si quiera Damian podía burlarse de esto.
—Lo sé, pajarito lo sé.
—¡¿Espera un momento, tu sabías?!— dijo Dick.
—Sigue viendo cirquero— regañó Jason. —¿Quieres saber cómo o no?
Dick guardó silencio y vió como Tim alzaba la mirada.
—¿Qué?
Jason le dio un vaso de agua y se sentó con el tomando sus manos. —Necesito que te relajes Julieta...Respira
—Tu eres...el robin pasado...Mi Romeo
—¡No mames!— Roy escupió su bebida.
—¡Oh dios! ¡Eso es tan lindo!— dijo Starfire emocionada. —¿Eso significa que Barbara es Rosaline?
—Si...—dijo Dick suspirando. —Entonces...Tim era la Julieta de la que hablabas, ¿la persona que nos acosaba?
—Si, solía tomar fotos de ustedes...Jason y yo nos conocíamos desde la infancia
—Y así conocí a Timothy y lo convertí en el nuevo Robin— agregó Bruce con seriedad mientras bebía un poco de agua.
Observaron como la memoria se notaba algo borrosa, el ambiente de anime romántico había vuelto. Starfire miraba todo emocionada y Dick no podía evitar sonreír al ver su expresión. Damian, por el contrario, no parecía feliz. Los chicos en la memoria estaban diciendo partes del dialogo de aquella obra hasta la parte donde hablaban del beso.
Estaban cerca, tan cerca, casi besándose, Damian quería gritar hasta de lo que se iban a morir. ¡¿Cómo era posible que sus predecesores no respetaran el hecho de que tenían esposa?! Pero se mordió la lengua. Después de todo, Barbara había hecho lo mismo, los sentimientos pueden hacer que alguien haga cosas extrañas. Todos vieron como los dos se besaban.
Pero tan rápido como pasó Tim se hizo hacia atrás. Se veía aterrado, tocando sus labios mientras procesaba lo que había hecho. —¡Ay perdóname, no sé qué me paso, perdón, perdóname!
—No te preocupes, Julieta.— Dijo Jason riendo un poco, dejando que su sonrojo se viera. Sin embargo, casi toda la ambientación estilo anime había desvanecido —Me gustó. Si ya sé que estás casado, pero está claro que no eres feliz. ¿Por qué no te divorcias? Déjala y podemos estar juntos y ser felices
—N-No puedo
—Esto es asqueroso— dijo Damian molesto. —¡Ninguno de ustedes tiene vergüenza u honor! ¡Nada! Solía tener un poco de respeto por ustedes, pero ahora no son mas que un puño de deshonora-
—Joven amo— interrumpió Ram. —Terminemos de ver la memoria, es necesario para saber quién es el culpable
Damian asintió, calmándose cuando escucho las palabras de su sirvienta demoniaca.
—M-me tengo que ir— dijo Tim algo apenado en la memoria. —Lo que teníamos antes era hermoso...pero somos adultos ahora Jason. Necesito tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
أدب الهواةMentiras les fueron contadas a los batboys, ahora los ha llamado para descubrir quien asesinó a Barbara Gordon. Deben compartir sus recuerdos de ella para poder descubrir quien supuestamente la asesinó. ¿Qué harán cuando revelen sus mentiras?