capitulo 2 : Escape de la ciudad

12 1 1
                                    

8 meses después...

*Centro de reclutamiento militar *

Ossara como todos los jóvenes de 18 años se forma en una fila para el reclutamiento oficial de espadachines en el centro de la ciudad, en los cuarteles generales, como todos los demás tiene que pasar por el estudio teórico de batalla , luego se dirigió al campo de entrenamiento...

¡Recluta ossara  al frente , irá contra el recluta pirc !¡Tomen sus espadas! Un viejo de cuerpo musculoso con una brillante armadura hablo

Ossara toma su espada de madera y se dirige a la arena , sonidos de choque de madera suenan ambos daban lo mejor para derrotar a su rival , pirc el rival de ossara era un joven alto de unos 200 cm de altura mientras que ossara era de 190 cm de altura , tras una maniobra de esquivo y ataque pirc tomo la delantera y derriba a ossara ...

Punto para pirc ! Dijo de forma indiferente el viejo con armadura brillante .

Ossara se encuentra en el suelo mientras escucha a pirc decir , ¡Chico eres muy débil, no deberías estar aquí , valla semejante desperdicio !

Ossara toma un bocanada de aire antes de levantarse y ponerse en guardia , sonido de choque , sonido de choque , al parecer ossara tomo mas fuerza para combatir a pirc

Pirc toma otra ves la delantera y derriba a ossara
Pang!!! Ossara cayó con más fuerza en la arena , mientras escucha las burlas de pirc

Punto para pirc ! Un punto más y serás eliminado !! Dijo el viejo de armadura brillante.

No! No seré eliminado! No , no perderé ! Sere un gran espachin! Lo jure!, Los pensamientos de ossara se agitaban más y más , ossara se vuelve a levantar , toma su espada de madera y se pone en guardia contra pirc , sonido de choque de madera suenan , después de un intercambio de golpes , una pequeña corriente de aire giraba al rededor de las manos hasta los codos de ossara , ossara sintió más fuerza de la que nunca a tenido , y golpeó hacia pirc , este no pudo detenerse y fue enviado a volar hacia atrás .

Pang !!, Tintineo , tintineo , tintineo , pirc se estrello en un estante de espadas , con gran fuerza , rompiendo así su espalda , sangrando por la boca , mientras que ossara lo veia con asombro .

El viejo con armadura quedó en blanco por un segundo antes de gritar , espía ! Banshee , Banshee ! Guardias ! Arqueros ! Maten lo , antes de que escape !

Los Banshees eran criaturas mágicas , no solo eso eran las más fuertes entre todas , estás podían usar el viento a su favor y tenían una gran fuerza en batallas uno a uno y en grupo eran casi imposibles de derrotar , Miles de humanos morían por solo uno grupos de cientos de Banshees en el bosque , y como eran de esperar estos eran temidos por todos los espachines y caballeros  , sé dice que tienen la habilidad de volar , y cientos de secretos ya que el que se enfrentaba a un Banshee no vivía para contarlo , agregando que eran similares a los humanos con la simple diferencia de su colosal fuerza !

Esperen ¿que? Sé equivocan , no soy un Banshee , ¡Soy un humano! ¡Esperen! Ossara gritaba con un tono de sorpresa y desespero

Maldita criatura ! ¿Creiste que nos engañarias? ¡Morirás! El viejo de armadura brillante tomo su espada , esta reflejaba el sol y se disparó hacia ossara con una actitud asesina .

Ossara era un poco ingenuo , pero sabía que si trataba de aclarar las cosas ,moriría en ese lugar !
Tomando la conservación de su propia vida , corrio hacia la salida , este era tan rápido como una bala de cañon recién disparada .

Cuando el viejo llegó hacia donde estaba ossara arrugó sus cejas y dijo ¡Teniente ! ¡Investiga de dónde viene ! ¡Pasa la orden , no lo dejen escapar ! ¡Capturen lo, si es posible , matenlo si se da la oportunidad! ¡Arqueros !¡Hacia los muros , pasen la orden hacia el capitán de arquería !

¡Cómo ordene , mi señor ! Todos estaban en un alboroto , mientras que los nuevos reclutas que compartieron palabras con ossara , eran investigados .

Mientras tanto , ossara corría hacia su único lugar seguro ¡Su hogar! Donde estaba su padre .

¡ Papá !¡Papá! ¡Ayuda ! Ossara gritaba aterrado cuando llego a la puerta de su hogar

Pronto el hombre de mediana estatura , con apariencia de veterano de guerra apareció con su espada viendo hacia todos lados , como buscando a su enemigo , solo al ver que no había peligro a los alrededores , se giró hacia ossara para preguntar ¿Que ocurre?¿Porque gritas ?

¡Papá! ¡Me quieren matar ! Dijo ossara de forma aterrada

¿¡Quien!? Dijo el veterano de guerra

¡El capitán de reclutamiento de espadachines¡ Dijo que soy un Banshee! Ossara respondió

¿Queeee? Entra! Dime qué ocurrió ! El veterano de guerra dijo de forma apresurada

Ossara  sin vacilación entro a su hogar , después el padre vio hacia todas direcciones y luego entro y cerro todas las puertas

Dime qué ocurrió ! Dijo el veterano de guerra sentando sé frente a su hijo

Ossara después de un recuento detallado , pregunto ¡papá! ¿porque dijieron que soy un Banshee? Siempre e sido un humano ¿Cierto? .

El veterano de guerra quedó en blanco antes de responder , no! ¡Bueno ! Lo eres ! Pero también eres mitad Banshee !

Ossara se sorprendió y grito , ¡Queeee! Papá !

En efecto ! Eres una Banshee ! Dijo en forma de suspiro el veterano de guerra ...

Aradia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora