*hace 19 años , en las fronteras del bosque del sureste*
Tres escuadrones de soldados estaban bajo ataque , de los cuales un escuadrón era de arqueros , otro era de espadachines y el último era de caballería, todos estaban perdiendo a todos sus compañeros por ataques de un escuadrón de Banshees , estos estaban en una formación triangular lanzando ráfagas de viento de forma ordenada , mientras estos guardias soportaban con todas sus fuerzas las fuertes ráfagas de viento , los arqueros hacían todo lo posible para herir por lo menos a un banshee , lo cual resultaba casi imposible ya que las flechas no lograban llegar a la formación triangular .
Arqueros ! Disperzense !, Cubran los lados ! El capitan del escuadrón de espadachines grita fuerte dando órdenes a los arqueros .
Los arqueros con caras sombrías y aterradas parecían vacilantes , pero al final se dividieron ,buscaron posiciones que les dieran ventaja para hacer un contra ataque
Cuando los arqueros sé dispersaron , los caballeros tomaron al frente para hacer su movimiento , mientras que los espachines guiados por su capitán cargaban detrás de los caballeros , en un intento de salvar sus vidas ¡Pero lo planeado nunca sale como uno quiere !
Los Banshees no se movieron de su formación ,ya que tenían refuerzos ocultos cuando estos caballeros y espadachines estaban cerca de 50 metros , dos escuadrones de elfos aparecieron sobre las ramas de los árboles , estos eran indiscutiblemente bellos entre la mayoría de los dos escuadrones eran mujeres elfas con vestidos verdes apegados a su piel eran increíblemente bellas a la vista de cualquiera , estás cargaban arcos de un material verde oscuro brillante muy llamativo a la vista , lanzaron una gran cantidad de flechas hacia los desafortunados caballeros y espadachines que cargaban ciegamente hacia la formación triangular de Banshees , casi todos murieron en la emboscada el capitán de caballería logro darse la vuelta y salvar al capitán de espadachines , Acosta de la muerta de sus camaradas ,mientras eso ocurría los arqueros fueron menos afortunados , mientras buscaban una posición ventajosa para poder tener una posibilidad fueron atravesados por grandes ramas que se movían como serpientes en buscaba de sus pechos como objetivos , ni uno pudo sobrevivir
El capitán de caballería cargaba hacia el capitán de del escuadrón de espadachines mientras esto ocurría todos estaban muriendo atravesados por las flechas elficas , mientras el capitán de caballería intentaba escapar , una arquera lo tenía en la mira .
¡Wossh! Una flecha salió directamente hacia el pecho del desafortunado caballero , no logro esquivar la flecha y cayó al suelo desde su caballo ,¡Jectsu! Grito el capitán de el escuadrón de espadachines ,herido en el suelo , tomo el caballo de Jectsu y se fue .
Anne ! Está escapando ! Dijo una elfa muy agraciada hacia una Banshee
Déjalo ! Morirá antes de llegar a su reino . Dijo de forma indiferente la Banshee llamada Anne , después de una pausa dijo ¡Bien , vámonos ! Todos los Banshees y elfos asintieron y se marcharon .
Mientras esto ocurría el espadachin herido que escapaba , llegó a un río y cayó inconsciente en una de las orillas , mientras el veía la muerte de cerca , este escucho unos pasos , pero no pudo reaccionar ...
Después de unas horas el capitán espachin abrió sus ojos ...
He ? Porque sigo vivo ? ¿Espera estoy atado ? Quien me capturó ? Mientras esté pensaba su vista fue llena por una hermosa mujer que lo veía con ojos curiosos y pregunto ¿Ya te sientes mejor ?
ESTÁS LEYENDO
Aradia
Adventurehace eras la tierra no era tan pacífica , existió una enorme guerra entre los humanos y las criaturas mágicas que casi llego a la extinción de estás , donde los dioses luchaban indirectamente para controlar el mundo ...