CIUDAD HADA !!!

2 0 0
                                    

Tras medio día de camino , llegaron a la cima de una montaña , una ciudad inundó la vista de ossara , esta estaba compuesta por edificios grandes y pequeños , con la peculiaridad de que todos eran de color marrón entre sus diferentes tonalidades y estaban meticulosamente adornados con flores de diferentes tamaños y colores , pero toda la ciudad estaba rodeada con unas enredaderas que parecían ser de protección a la ciudad .

Unas cuantas hadas se veían a lo lejos , estás eran agraciadas en belleza , volaban cerca de los edificios que al parecer eran su hogar

¿Y bien ? ¿Que te parece ? Está es la ciudad hada del sur ! Es linda ¿Verdad ? Edna desde hace mucho había dejado de tratar a ossara como prisionero y más bien lo trataba como un amigo que la acompañaba en su viaje de regreso a su hogar ¡La ciudad hada !

¡¡Me parece muy hermosa , realmente es fasinante !! Exclamó ossara , este tenía una gran voluntad y aprecio hacia Edna que a pesar de ser diferente lo trataba como igual e incluso notaba  cada vez más lo hermosa que era , pero al ser un joven novato en las cosas de cortejo , este simplemente quedaba como un tonto observándola y Edna lo sabia !!

Edna al ver el rastro de emoción en los ojos de ossara , esta simplemente sintió calor en su corazón , sentía que a pesar de ser un humano este tenía cierto agrado a sus ojos y además todo el tiempo el fue una agradable compañía y había empezado sin saberlo a tener sentimientos por el , pero como es de constumbre y un tabú , los hombres siempre deberían dar el primer paso para empezar una relación amorosa.

¿¿Edna podemos descansar ?? ¡Estoy algo cansado ! Ossara pidió algo de tiempo ya tenía cierto tiempo de no comer y descansar , por lo tanto hizo la sugerencia

¡Claro ! Podemos descansar ¿Tienes hambre? Edna al tener sentimientos por el no tomo como algo grave su petición por lo tanto acepto sin gran vacilación

¡¡Si tengo mucha hambre !! ¿¿Puedo ir a buscar frutas ?? ¿O buscar a alguna presa ? Dijo ossara tras sobarse el estómago y ver a su captora

¿Que , quieres ir a cazar ?¡¡ No no no !! Si no lo sabes, estás con una hada y no me gusta mucho saber que vas a sacrificar a otro ser vivo en mi presencia , ven te alimentaré !

¿Y como lo aras  ? ¡No veo que portas nada de alimentos !. Dijo ossara

¡!Ay humanos!! Edna al frente de los ojos de ossara , hizo crecer unas bayas y fresas del suelo , estás crecieron y maduraron a simple vista y en casi nada de tiempo . ¡Toma espero que te gusten ! 

¡¡Que fantástico!! Eres realmente impresionante . ¿ Cómo lo hiciste? . Solo había algo en el rostro de ossara y esto era asombro

Jeje!! Tras una risita de orgullo , Edna dijo , ya te lo e dicho soy una hada , son mis habilidades

¡¡Aparte de linda , eres realmente maravillosa !! Ossara no dejaba de ver las fresas , al parecer se le había olvidado que tenía hambre.

Edna al escuchar esas palabras , sintió un fuerte latido de su corazón y pregunto . ¿ Así que soy linda ?

Aradia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora