9 siglos después ...
* En una ciudad cubierta por murallas *Un joven de apenas 17 años apuesto piel blanca con ojos azules ,cabello negro discutía con un hombre de mediana estatura , con apariencia de ser un veterano de guerra
¿ Que? Papá! No quiero eso ! Porque tomaste esa decisión por mi! ¡No quiero ser un simple arquero !
¡Ossara! Ser un arquero no es malo , además hablé con el capitán, es un viejo amigo ,te tomara como un nuevo recluta y te asignará a la ciudad , que más quieres no irás a morir al frente contra las criaturas del bosque! . El veterano de guerra explico al impaciente joven
Pero papá ! Quiero ser un gran espachin como tú lo fuiste ! ¿Por qué no me dejas segir tus pasos ? El joven llamado ossara le preguntaba a su padre .
¿Por qué ? ¡Porque casi muero en 9 ocasiones ! ¡Porque perdí a todos mis amigos y Vi cuando morían en el bosque ! Por eso ! . El veterano de guerra de forma paciente y melancólica le explicó a su hijo llamado ossara.
Después de una pausa y un breve suspiro continuo ¡Además ossara , estarás en la ciudad , casi no ay peligro aquí , serás de gran ayuda en la ciudad , podrás conocer a alguna joven y podrás formar una familia a salvó !
No! Me niego, quiero ser un espachin ! Quiero conocer el bosque ! Quiero conocer el océano ! Quiero conocer el mundo ! Ossara en forma de súplica le decía a su padre
El veterano de guerra tomo un momento de silencio y pregunto . ¿ Estás seguro ?¿Seguro de que quieres conocer el bosque ?
¡Así es papa ! ¡Quiero ir a conocerlo , quiero ser parte de los espadachines ! Dijo ossara de forma emocionada
Después de un suspiro y de forma desconsolada el hombre de mediana estatura con apariencia de veterano de guerra dijo . ¡Bien! Te dejare unirte a los espadachines pero prométeme que siempre te cuidaras cuando estés fuera del reino !
¡Lo prometo ,lo prometo! Jaja padre te lo agradezco mucho , gracias daré lo mejor de mi ! Después de una pausa ossara pregunto . Padre recuerdas cuando pregunte de mamá , me dijiste que cuando tuviera suficiente edad me dirías ? ¿ Cuando me lo dirás ?
El veterano de guerra quedó en blanco por unos segundos antes de responder . Bien lo recuerdo ,cuando tengas 18 años te lo diré ! No te preocupes honrare mi promesa.
Bien papá ! No estemos tristes ! Muy pronto seré un gran espachin !¡ Lo prometo ! El joven llamado ossara remarcó .
ESTÁS LEYENDO
Aradia
مغامرةhace eras la tierra no era tan pacífica , existió una enorme guerra entre los humanos y las criaturas mágicas que casi llego a la extinción de estás , donde los dioses luchaban indirectamente para controlar el mundo ...