No hubieron muchas conversaciones durante la cena ,ossara al ver su cena , se sentía algo raro , ya que estas eran frutas y verduras con algunas especias exóticas , adornadas sencillamente , al parecer era cierto que las criaturas del bosque eran primitivas en el sentido de la cocina , a diferencia del reino humano que se preparan platillos exquisitos , de gran aroma y sabor ,este sabía cocinar ya que había crecido solamente con su padre y sentía la necesidad de enseñarle a sopfhia o a Edna el arte humano de preparar los alimentos , mientras esté estaba perdido en sus pensamientos y terminando su cena , la mirada de Louisa era la misma , una mirada asesina y fría , al no tener nada que hablar con su hermana mayor y sentir el peligro de esta hacia ossara , sé levantó y dijo sopfhia la cena estuvo deliciosa , Louisa me retiro junto a ossara , ¿nos vamos ossara ? Regresaremos más tarde no me esperen .
¡Si! Dijo ossara, tas ver la mirada significativa de Louisa.
¡Bien! ya que no me vas a escuchar y entiendo lo que sientes , acepto tu relación , espero no lamentarme después, a como diría mamá sigue a tu corazón.tras una mira de desconsolada y resignación Louisa solo pudo aceptar lo que venía por delante .
¡¡Gracias , Gracias !! Hermana sabía que me entenderías ,verás que todo saldrá bien. Edna no sentía nada más que felicidad tras escuchar las palabras de su hermana mayor.
Muchas gracias , prometo que todo saldrá bien .Ossara dijo de forma resuelta
Bienvenido a la familia ossara será un gusto tenerte aquí ! Sopfhia dijo de forma alegre
No me lo agradezcas , solo espero que todo salga bien y no lastimes a mi hermana , de lo contrario la pagará muy caro . Louisa cerró su puño tras decir hacia ossara en gesto que le iba a doler mucho a este .
Lo juro , no casaremos y formaremos una familia Ossara respondió inmediatamente
Jajaja se ....van....a....casar....jajaja al final sigues siendo un humano jajaja Louisa reía fuertemente mientras escucho la respuesta de ossara
¿Dije algo malo o gracioso? ,ossara pregunto a Edna tras ver qué ella junto a sopfhia comenzaban a reír también.
Está acaricio el rostro de ossara , tras decir verás acá no existe eso de casamientos que hacen los humanos ,ya que solo podemos tener una sola pareja en la vida , lo tomamos como algo sin importancia jeje ,no dijiste nada malo , ven vamos a dar una vuelta está se giró hacia Louisa que aún reía y dijo volvemos más tarde , sopfhia no te duermas tarde .
Estos salieron de la casa y ossara camino junto a la hermosa hada que volaba a su lado , estos fueron a un campo donde se reunían las demás hadas y diferentes criaturas del bosque para su relajación ambos encontraron un lugar alejado de los demás y se sentaron
Edna tienes unas lindas alas
Eh llevas apenas medio mes conmigo y dos días en nuestra relación y ¿ya te estás burlando de mis alas?¿Que pasa contigo ?
No no no es eso , simplemente dije que tus alas eran lindas ossara procedió a acariciar las pequeñas alas de Edna
ESTÁS LEYENDO
Aradia
Adventurehace eras la tierra no era tan pacífica , existió una enorme guerra entre los humanos y las criaturas mágicas que casi llego a la extinción de estás , donde los dioses luchaban indirectamente para controlar el mundo ...