No había pasado más de una semana desde que ____ se tomó la fotografía con el chico que en la secundaria la traía enamorada.
Su negocio tenia algo de popularidad e incluso su hermana comenzó a ayudar en el local para tener ingresos extras.— Voy a hacer una entrega.- hablo la castaña sonriente saliendo del lugar.
Las cosas iban demasiado bien para ella.
Tanto que parecía un sueño.Cuando hizo la entrega pasó a saludar a sus amigos de su antiguo trabajo ya que se encontraba en su pasó.
— Pero si es ____-chan.- todos la saludaron alegres y la castaña decidió sentarse y tomar un café, así podría platicar con sus amigos unos cuantos minutos.
—Ya cuéntanos.- hablo la peliroja totalmente emocionada, cosa que descontrolo a la castaña. —¿Cuándo pensabas contarnos de tu romance con Oikawa?
—¿Mi que?
—Vamos ____.- contesto su amigo algo fastidiado.— Vino toda la semana y preguntó por ti, es obvió que hay algo entre ustedes.
—Cuando iba en la secundaria me gustaba, pero nunca se lo dije y no era su tipo.- contestó algo cabizbaja. —De ahí solo lo vi una vez, que fue el último día que trabaje aquí.
—¡AMOR A PRIMERA VISTA!- suspiro emocionada peliroja.—Parece sacado de Wattpad.
—Pero que babosadas dices.- rió la castaña y comenzó a sacar su dinero para pagar su cuenta.
—Yo invito. -dijo el rubio. —Pero me debes un pastel de tu cafetería.
—Es un trato.- dijo antes de guardar sus cosas y salir por la puerta rubo a la escuela de su sobrino.
No pasó demasiado tiempo cuando el jugador de Argentina entró al local.
—¿Lo mismo de siempre?- pregunto la peliroja a lo que el chico asintió.
Al igual que los últimos días el castaño se quedo esperando su llegada.
Quería volverla a ver, verla sonreír y hablar con ella.
Incluso quería invitarle algo para tomar.
¿Pero que cosas pensaba?- se regañaba a si mismo.
Hoy era su último día en Japón.
No podía regresar.
O más bien...no quería regresar.
Y estaba seguro que ella no dejaría la vida que tenía aquí por él.
Nadie haría algo tan tonto como eso.—Llegó algo tarde.- hablo la chica dandole su pedido.—Vino de visita hace unos cuantos minutos.
—Yo... no quería incomodar.
—No se preocupe. -sonrió la chica apenada.—Pero si gusta le puedo decir en donde encontrarla.
—No.- dijo sacando de su billetera el dinero para pagar la bebida que no había tocado.—De igual modo... yo también ya me voy.
Tal vez era coincidencia.
Tal vez era el destino.
O tal vez no estaban destinados a estar juntos.Había dudas.
Había muchas cosas que ambos querían experimentar, conocer.
Pero tal vez... este no era el momento.
Tal vez...
En algún otro momento, universo o tiempo se puedan volver a ver.La empleada del local lo veía irse tristemente.
Ambos habían pedido la misma bebida.
Ambos tenían personalidades diferentes, pero que se podían acomplementar.
Y de todo corazón quería que se dieran la oportunidad de hablar.
Pero simplemente ya no tenia nada que hacer.
Ya no sabía como ayudar.
Ni siquiera se dieron el tiempo de formar una amistad, de hablar de la juventud que no les permitió estar juntos.
Y solo quedaba el amargo sabor del café que los unía.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez nos volvamos a ver (Oikawa Tooru y Tu).
FanfictionPara el cumpleaños de su mejor amigo, Oikawa decide volver a Japón por un tiempo. Pero uno nunca sabe a quién te puedes encontrar en ese pequeño periodo de tiempo. Portada hecha por: @_skybloom (ig: Eider_26).